tendencias-cortes-pelotendencias-cortes-pelo
Rocky Barnes

Las tendencias en cortes de pelo que querrás llevar este verano

Ha llegado el momento de saber cuál será nuestro pelo cuando llegue el calor y por eso hoy os hablamos de las tendencias en cortes de pelo que querrás llevar este verano. Aunque si ninguno de los cortes que te vamos a enseñar es de tu estilo, recuerda que ya os contamos todo sobre las tendencias sobre pelo para todo el año.

En 2020 fuimos testigos de cómo innumerables personas utilizaron el cierre de las peluquerías como excusa para jugar a ser estilistas, haciéndose flequillos, capas y cortes de pelo. Lo que salió o muy bien o muy mal. Así que tanto si sigues lidiando con las secuelas de un corte fallido o estás aburrida de tu look, el verano será el momento perfecto para lucir pelazo.

El clima más cálido ha significado tradicionalmente mechones más ligeros y cortos, pero este verano hay una nueva clase de tendencias atrevidas y emocionantes que han llegado para quedarse.

Tendencias en cortes de pelo 2021

Colores de fantasía

Los mechones más claros suelen ser lo normal para el calor, pero este verano el color y la luminosidad son el único camino a seguir. Los colores llenos de fantasía como este tono anaranjado de Gigi Hadid nos ha enamorado. Así que no te lo pienses mucho más ¡y haz un cambio de look!

Aunque si quieres saber más sobre los tonos que se están llevando ahora mismo te dejamos por aquí las tendencias de color de pelo 2021.

Corte shag ondulado

Si no sabes cómo llevar tu pelo este verano déjalo siempre ondulado. El look playero por excelencia, el peinado con ondas te permitirá mantener tu cabello ligero y no tendrás que preocuparte constantemente por él.

Y ya si pones un poco de color en tus puntas será perfecto. Si tienes el pelo castaño dale un toque canela, si es más oscuro un tono azul o lavanda será ideal y con el pelo rubio no fallarás con un rojo o cobre.

Corte pixie

Seguramente las ganas de deshacerte de tu pelo fueron el aumento durante la cuarentena. ¡Pues aún estás a tiempo! Lánzate al corte pixie. Y, para las más atrevidas, lúcelo con colores tan llamativos como un rosa platino o un azul turquesa. ¡Irás perfecta!

Corte Bob cuadrado

Un corte bob cuadrado y elegante puede ser el primer paso para tener un verano muy sexy. El pelo corto es muy chic y muchas celebridades se han unido a ese club en los últimos meses. Así que no hay duda que este icónico corte de pelo será el preferido del verano. Y si ya quieres estar en el top añade un flequillo ¡imposible fallar!

Big Chop

El verano es el momento perfecto para volver a la naturalidad, así que si te has planteado hacerte un big chop ahora es el momento. Es una oportunidad de comenzar de nuevo y tener un nuevo lienzo en blanco. Una oportunidad de alimentar y cuidar tu cuero cabelludo y mantener tu cabello fresco y nutrido mientras llevas este nuevo estilo.

Flequillo cortina

El flequillo cortina ha sido durante mucho tiempo un peinado básico de las “it girl”. Ahora, más versátil que nunca, se merece un lugar entre las tendencias en cortes de pelo que querrás llevar este verano.

El flequillo tradicional puede ser difícil de cuidar y peinar, pero para esto está su opción abierta. Además, uno de los peinados estrella es recogerlo todo el cabello y dejar un poco de flequillo por la cara. ¡Irás maravillosa!

¿Qué te han parecido las tendencias en cortes de pelo que querrás llevar este verano? ¿cuál será tu peinado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Más artículos
tendencias-gafas-sol-2021
Tendencias en gafas de sol 2021

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!