tintes-pelo-no-dañan-cabello
Marcus Aurelius

Tintes de pelo que no dañan el cabello



Aunque no lo creas existen tintes de pelo que no dañan el cabello. Son un poco difíciles de encontrar, porque lo normal es que sí que lo hagan debido al amoniaco que mayormente todos tienen. Por eso a la hora de mirar los ingredientes de nuestro tinte tenemos que tener en cuenta que cuanto menos amoniaco tenga mucho mejor.

También debes buscar productos con “extras” que ayuden a cuidar de tu cabello. Es decir, busca ingredientes calmantes como la queratina o los extractos de seda que suavizaran tu pelo y lo nutrirán después del tinte. Incluso algunos llevan incorporado el acondicionador que debes aplicar mientras te estás tiñendo.

Y, otro de los pasos que no puedes olvidar es seguir todos los pasos que te indican en la propia caja del tinte. Porque para eso están. Y ya sean tintes caseros o comprados esto es muy importante.

¿Qué tintes no estropean el pelo?

Revlon Colorsilk Beautiful Color

mejores-tintes-pelo
Amazon

Así es, puedes conseguir este lujoso tinte para el cabello por menos de 5€. No sólo es un precio increíble, sino que miles de reseñas juran que este tinte es realmente efectivo y suave para el cabello.

Este tinte altamente pigmentado contiene extractos de seda y queratina para suavizar el cabello teñido. Tampoco contiene amoníaco en su fórmula, por lo que puedes estar segura de que tu pelo saldrá más sedoso que incluso antes de teñirlo. Está disponible en más de 40 tonos diferentes y cuenta con el respaldo de casi un millar de opiniones en Amazon.

Tinte permanente sin amoniaco de Garnier Olia

tinte-pelo-sin-amoniaco-olia
Amazon

Otro de los más vendidos es el de Garnier. Utiliza el poder de los verdaderos aceites de flores para nutrir el cabello durante y después del proceso de teñido. Este producto no contiene amoniaco, y las mezclas únicas de aceites constituyen el 60% de la fórmula total, lo que hace que sea seguro para todo tipo de cabellos.

Y un plus: también cuenta con una fórmula antigoteo para que puedas teñirte en casa sin preocuparte de manchar el baño.

L’Oreal Paris Feria Tinte Permanente Luminoso Multifacético

tinte-pelo-loreal
Amazon

A pesar de que este tinte de múltiples tonos tiene amoniaco en su fórmula, cientos de críticos de Amazon insistieron en que esta es una excelente opción para crear reflejos sutiles, sin tener que recurrir al uso de decolorantes más dañinos. La clave está en la mezcla de un tinte multidimensional único y el acondicionador “color shimmer”. Este acondicionador hace que tu cabello brille resplandecer literalmente, y el kit viene con lo suficiente como para que puedas utilizar incluso después del tinte para calmar el cabello dañado.

Además en este kit vienen más de 50 tonos para que puedas encontrar la combinación perfecta de color de mechas y bases.

L’Óreal Paris Magic Root Rescue

tintes-pelo-sin-amoniaco
Amazon

Si sólo necesitas cubrir tus raíces, este kit de retoque es la solución perfecta. El tinte en sí es bajo en amoniaco y sale como un gel que realmente se adhiere a tus raíces sin gotear.

También viene con un cepillo de cerdas suaves para que puedas usar en tu cabello. Y, aunque el tinte ya es suave de por sí, este kit permite teñir sólo el cabello más estropeado, evitando que el resto de la cabellera sufra más daños. Este tinte viene en 17 colores diferentes, para que puedas encontrar el color perfecto para ti.

Tinte acondicionador semi permanente de Punky

tintes-pelo-naturales
Amazon

Para un color semipermanente que dure mucho tiempo este tinte acondicionar en crema es una necesidad absoluta. Por un lado, viene en un montón de colores divertidos y llamativos que duran hasta 40 lavados.

Asimismo, funciona como acondicionador de lujo que nutre el cabello mientras lo tiñe. Y su fórmula no contiene parabenos ni amoniaco, por lo que no dañara tu cabello.

 

¿Qué os han parecido estos tintes de pelo que no dañan el cabello? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¡Contadnos en los comentarios!

Más artículos
alimentos-ricos-calcio-vitamina-d
Alimentos ricos en calcio y vitamina D

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!