mejores-limpiadores-faciales
Park Street

Los 7 mejores limpiadores faciales




Lavarse la cara es uno de los pasos más importantes y básicos del cuidado de la piel, por eso hoy os queremos contar cuáles son los 7 mejores limpiadores faciales, porque no sólo nosotras, sino también los dermatólogos y los expertos en el skincare, sabemos que utilizar un producto de limpieza adecuado para tu piel es clave para tener un cutis radiante.

El lavado de cara ayuda a eliminar los residuos como el maquillaje, la suciedad y la contaminación, y el exceso de grasa que puede opacar la piel, obstruir los poros y causar decoloración y brotes. Sabemos que todavía quedan personas que cogen un jabón cualquiera para realizar este paso ¡por favor stop! Necesitas un producto que sea acorde con las necesidades que tu piel tiene. Y si no usas el mismo producto para el cuerpo y el pelo ¿por qué en tu rostro iba a ser diferente?

La limpieza facial no es el paso más glamoroso en cualquier rutina, pero en muchos sentidos es la más importante, ya que nos ayudará a empezar a cuidar un lienzo fresco y liso. Y será una manera de obtener todos los beneficios de los productos que utilicemos.

¿Cuál es el mejor limpiador facial?

Limpiador facial de SkinCeuticals

mejor-limpiador-facial
Costatic

Este limpiador alto en espuma es uno de los mejores limpiadores faciales. Es perfecto para eliminar los restos de maquillaje, las impurezas y el exceso de aceite. Descubre una limpieza suave, pero eficaz con este producto. Está elaborado con una fórmula altamente concentrada que incluye glicerina y extracto de pepino. Además, purifica la piel sensible e hidrata con cuidado. Así que también es ideal para piel sometida a algún procedimiento.

Limpiador facial de Cetaphil

cual-es-mejor-limpiador-facial
Cetaphil

Este limpiador facial diario está recomendado por los dermatólogos y elimina el exceso de grasa sin resecar la piel ni causar irritación. Es para pieles normales a grasas, por lo que será si tienes la piel seca no te lo recomendamos. Así que incorpóralo a tu rutina para piel mixta o grasa.

Su fórmula no irritante está diseñada para eliminar la grasa superficial, la suciedad y el maquillaje sin dejar la piel tirante o excesivamente seca. Este limpiador deja la piel con sensación de frescor y no deja residuos irritantes.

Limpiador facial de Roche-Posay

mejor-limpiador-facial-piel-seca
Primor

La Roche-Posay Toleriane Cuidado Desmaquillante es un limpiador facial para pieles secas que elimina las impurezas y el maquillaje mientras refuerza la barrera cutánea.

No tiene aceites y elimina el exceso de grasa, las impurezas y el maquillaje sin irritar la piel sensible. Su suave fórmula restablece el confort y ayuda a retener la humedad en las pieles secas. Deja la piel con sensación de frescura sin residuos que obstruyan los poros.

Limpiador facial de Aveeno

mejor-limpiador-exfoliante
iHerb

Este tratamiento libre de aceites y no resecante funciona con el vapor de la ducha para exfoliar profunda, pero suavemente todos los fastos de suciedad, grasa y piel muerta. Este producto está formulado con extractos de soja y cáscara de limón ricos en hidratación que transforman la piel apagada y cansada en una piel luminosa, naturalmente hidratada y aterciopelada en tan solo un minuto.

Este limpiador está diseñado para potenciar la luminosidad natural y proporcionar un resplandor iluminador desde dentro. Si estás interesada puedes buscar muchos más de sus productos para tener toda una rutina de limpieza facial.

Limpiador facial de Fresh

mejor-limpiador-farmacia
Sephora

El Soy Face Cleanser de Fresh es un gel limpiador facial y desmaquillante con proteínas de soja ricas en aminoácidos que eliminan el maquillaje y las impurezas para conseguir una piel tonificada. Conseguirá quitar el rímel más potente sin resecar ninguna de las zonas de tu rostro.

Limpiador facial de Philosophy

limpiadores-faciales
Look Fantastic

Si buscas un limpiador que equilibre la piel y tenga aceites botánicos este de Pholosophy es para ti. Elimina todo el maquillaje, limpia, hidrata y hace que tu rostro se vea y se sienta fresco. Es uno de los mejores limpiadores faciales sin ningún tipo de duda.

Limpiador facial de Vichy

mejor-limpiador-facial-piel-grasa
Primor

La pieles grasas con tendencia al acné seguro que conocen el Normanderm Gel limpiador Purificante Intenso de Vichy porque es perfecto para ellas. Está formulado con ácido salicílico, este suave limpiador exfoliante purifica y desobstruye los poros al tiempo que elimina las imperfecciones y los puntos negros y miniminza el exceso de brillo. Y, por supuesto, deja atrás el exceso de grasa y renueva la superficie de la piel.

 

¿Qué te han parecido los 7 mejores limpiadores faciales? ¿Conocías alguno? ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Más artículos
Las tendencias de otoño que acabarán en tu armario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!