cual-mejor-base-maquillaje-mate
Liubov Ilchuk

¿Cuál es la mejor base de maquillaje mate?

Si quieres saber cuál es la mejor base de maquillaje mate quédate porque en Street Style te enseñamos las 11 bases más populares de este año. Puede que el maquillaje decayera un poco a lo largo del invierno, puesto que mayormente hemos estado en casa. Sin embargo, el calorcito empieza a llegar y con ello nuevos looks para tu makeup. Pero ya sabemos, que para tener una buena obra de arte en nuestra cara, primero hay que tener una buena base como lienzo.

Así que limpia e hidrata en profundidad tu piel y aplica la mejor base para ti entre estas once:

Double Wear – Estée Lauder

mejor-base-maquillaje
Estée Lauder

Esta base de maquillaje líquida es el sueño de las personas con problemas de brillos. Esta base viene con un total de 56 tonos y deja un acabo uniforme que cubre todas tus “imperfecciones”. Ten en cuenta que es de cobertura total, así que si eso no es lo tuyo, puedes usarla como cubre-manchas porque también es genial para eso.

Soft Matte Complete – Nars

base-maquillaje-piel-grasa
Nars Cosmetics

La Nars Soft Complete Foundation es una gran elección si quieres un acabado mate, pero con una cobertura más brillante. El ácido hialurónico hidrante de su fórmula consigue que tu piel alcance un escalón más arriba y haga que se ve natural, pero mejor. Una sóla gota es suficiente para cubrir todo tu rostro y tiene 34 tonos.

Say What?! – UOMA Beauty

mejor-base-maquillaje-cobertura-total
UOMA Beauty

La base de maquillaje Say What?! De UOMA Beauty es mate, pero también tiene ácido hialurónico para mantener la piel hidratada durante todo el día. Su textura es cremosa y su cobertura es media. Además, tiene un total de 51, así que es lógico que se encuentre entre las mejores bases de maquillaje del 2021.

Stay Matte But Not Flat – Nyx

base-maquilaje-mate
Nyx Cosmetics

Tranquilas que también tenemos una base low cost para vosotras. La Stay Matte But Not Flat de Nyx no contiene aceites, así que no te preocupes por si obstruye tus poros. Su fórmula hidratante a base de agua se presenta en un tuvo flexible, lo que hace que sea un sueño sin complicaciones y te permite obtener hasta la última gota.

Infallible Pro-Matte – L’Oréal Paris

mejor-base-mate
iHerb

La base de maquillaje Infallible Pro-Matte de L’Oréal Paris es una gran elección porque es asequible y su cobertura es increíble. Aplícala por todo tu rostro con la herramienta que más te guste y tendrás una base suave y uniforme en un abrir y cerrar de ojos.

Radiant Fluid Foundation Matte SPF 20 – Clé de Peau

base-mate-piel-grasa
Clé de Peau Beaute

La Radiant Fluid Foundation Matte SPF 20 de Clé de Peau es base de maquillaje es cara, pero vale la pena si puedes permitírtela. Este lujoso líquido está dotado de un FPS 20 (recomendamos que pongas protector solar antes de aplicarla) e ilumina la piel a la vez que la mantiene libre de brillos en todos los lugares adecuados.

Además, disminuye la visibilidad de los poros y las arrugitas después de 2 semanas. Sí, es una base de maquillaje que te rejuvenece ¿por qué te crees que es tan cara?

Matte Velvet Skin – Make Up For Ever

tipos-base-maquillaje
Sephora

Si tienes la piel grasa la mejor base de maquillaje mate para ti es la Matte Velvet Skin de Make Up For Ever. Proporciona un acabado suave y aterciopelado para una base ultra suave. Además, contiene polvos que absorben la grasa para mantenerte completamente mate durante todo el día.

Full Spectrum Matte Ambition All Day – CoverGirl

mejores-bases-maquillaje
Covergirl

La base de maquillaje Full Spectrum Matte Ambition All Day de CoverGirl es perfecta para usar con mascarilla. Es cómoda, suave para la piel y tiene una cobertura tan completa que incluso puedes omitir el corrector. Además, no dejará marcas de residuo en tu mascarilla ¡úsala y haz la prueba!

Pro Filt’r Soft Matte Longwear – Fenty Beauty

base-maquillaje-fenty
Fenty Beauty

Cuando Rihanna lanzó la base de maquillaje Fenty Beauty Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation, abrió el camino para que las marcas de belleza incluyeran más tonos. Además, tiene una fórmula increíblemente buena que no se vuelve pastosa y no deja que parezca ningún brillo.

Y no sólo eso, sino que resiste muy bien la humedad y el sudor así que a lo mejor puede ser tu mejor aliada para este verano, ya que sabemos que con la mascarilla nuestra cara se convierte en un flan.

Un consejo a la hora de aplicarla es que lo hagas en los puntos de alrededor del rostro y la difumines con una brocha de maquillaje. Si no tienes puedes consultar las brochas de maquillaje imprescindibles en tu neceser.

Stay Matte Oil-Free – Clinique

base-maquillaje-clinique
Clinique

La base de maquillaje Stay Matte de Clinique es una fórmula libre de aceites que mantiene tu piel lisa durante todo el día. Y es modulable, así que puedes jugar con capas muy finas de maquillaje hasta conseguir la cobertura que estás buscando.

 

¿Sabes ya cuál es la mejor base de maquillaje mate para ti? ¿has usado ya algunas de estas bases? ¡Cuéntanos en los comentarios! 

Más artículos
Los bolsos de Parfois que son un must para esta temporada

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!