vaqueros-blancos-como-combinarlos
Arun Sharma

Vaqueros blancos: ¿cómo combinarlos?

¡Ya llegó la primavera! Lo que significa que ya podéis sacar vuestros vaqueros blancos que seguro que ya lo estabais deseando. Aunque, no vamos a negar, que pueden ser un poco difíciles de llevar. A veces no resultan todo lo favorecedores que nos gustaría y siempre hay que tener cuidado con el lugar en el que te sientas.

¡Pero por lo demás son todo ventajas! Son más fresquitos y puedes conseguir outfits increíbles con ellos, y si no sabes cómo tranqui porque vamos a darte muchos tips. ¡Sigue leyendo!

¿Qué estilo debo elegir?

Si aún estás dudosa sobre qué tipo de vaquero comprar o no te terminas de atrever te aconsejamos empezar con los vaqueros más rectos, ni demasiado ajustado ni holgados. Seguro que así empiezas a acostumbrarte a verte con esta moda.

pantalones-vaqueros-blancos-mujer
Joshua Rondeau

¿Cuál es el mejor material?

El material de los vaqueros blancos es muy importante. Si quieres que te queden perfectos tienes que elegir unos que sean un 95% algodón, aunque es un poco complicado encontrarlos, ya que el denim elástico es el material por excelencia de todos los vaqueros.

Esto te permitirá un poco de elasticidad, pero no tanto como para que tire y se frunza, lo que no es muy favorecedor en este tipo de pantalón. Y asegúrate de comprobar que no se transparenten, así que opta por una tela un poco más gruesa ¡te quedarán ideales!

¿Con qué prendas combina mejor mi pantalón blanco?

Las líneas limpias con un mínimo de esfuerzo es tu mejor opción. Por ejemplo, si no sabes qué chaqueta ponerte con ello una buena opción será una chaqueta vaquera recortada que hará que resalte tu cintura. Aunque si quieres que tus caderas parezcan más anchas es mejor elegir una que termine en las caderas.

vaqueros-blancos-mujer
Zuzana Ruttkay

¿Camisas por dentro o por fuera?

¡Depende de lo que busques! Si quieres disimular mejor por fuera y si quieres añadir volumen siempre por dentro. Y si estás a caballo entre ambas opciones siempre puedes meter una esquinita de la camisa o la camiseta por el pantalón ¡y ya está! Además, si quieres lucir un super cinturón que tengas en el armario también es una buena opción.

¿Con qué colores puedo combinar los vaqueros blancos?

Elegir la combinación de colores adecuada para llevar vaqueros blancos en invierno es una de las cosas más importantes a la hora de elegir un conjunto. Realmente podrás combinarlo con cualquier color, pero uno que nunca te va a fallar es el gris.

También puedes llevar un total white y ponerte accesorios de este color, como  un cinturón, un pañuelo o incluso un coletero. ¡Es el color en el que siempre podrás confiar!

vaqueros-blancos-mujer-zara
Tamara Bellis

¿Qué te han parecido nuestros tips para saber combinar vaqueros blancos? ¡Esperamos que hayan sido muy útiles! ¡Si conoces más puedes dejarlo en comentarios y así todas nos beneficiaremos!

 

Más artículos
mejores-sprays-anti-acné-fijadores-maquillaje-mascarilla
Los mejores sprays anti acné y fijadores del maquillaje para la mascarilla

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!