mejores-camisetas-hombre
Hugo Boss

Las 10 mejores camisetas para hombre



Nunca, y cuando decimos nunca es nunca, debemos subestimar el poder de una prenda de vestir por muy básica que parezca. Por eso hoy os traemos las 10 mejores camisetas para hombre. Sí señores, hay vida más allá que llevar logotipos deportivos, esa camiseta vieja de la universidad (o del instituto, que todas conocemos el cariño que se le puede coger a la ropa) y demás básicas que tendrás en el armario.

Hoy hablaremos de esas camisetas que todos debéis tener en el armario, con clase, hechas con calidad robusta, con potencial de estilo clásico y atemporal que harán que puedas llevarlas durante mucho tiempo.

De hecho, una camiseta normal es quizá la prenda más sencilla del armario de un hombre, pero cuando se lleva de la forma correcta y se confecciona de la manera adecuada puede convertirse en mucho más. Puedes llevarla de forma más casual como con vaqueros y zapatillas de deporte, o ir más formal con una blazer de algodón azul marino y unos chinos.

La clave, como con muchas de las secciones de ropa de las que hablamos, es saber cómo combinar las prendas. Así que hoy no sólo os vamos a enseñar las 10 mejores camisetas para hombre, sino también cuál es el mejor conjunto para ellas.

Camisetas de algodón para hombre

camisetas-basicas-hombre
Lacoste

Tener una camiseta de algodón es imprescindible, y seguro que tienes bastantes. Pero siempre tienes que guardar una como as en la manga para esos días más “coquetos” en los que no sabes qué ponerte. Por ejemplo esta camiseta negra de Lacoste. Su tejido de alta calidad, su construcción duradera y su ajuste perfectamente adaptado la convierte en una de las favoritas. Combínala con pantalones rectos y una camiseta holgada y tendrás el look ideal. Si no te va mucho el cuello de pico tienen una exactamente igual con uno redondo.

camisetas-hombre
Ralph Lauren

¿Añadimos un poco de formalismo en las mejores camisetas para hombre? Esta de Ralph Lauren es perfecta para esos días donde los pantalones chinos mandan.  Mete por dentro tu camiseta de algodón, añade unos clásicos zapatos y estarás perfecto para ir a la oficina y tomar unas copas después.

camisetas-algodon-hombre
Calvin Klein

Las camisetas con un bolsillo también son un must en los looks veraniegos. Esta de Calvin Klein en color travertine es perfecta, ya que con unos vaqueros cortos quedará estupenda. Y no sólo en este tipo de conjunto, ya que es un básico que se adaptará a cualquier moda contemporánea y le dará a cada estación un toque propio con nuevas formas y colores. Así mismo está hecha con tenido sostenibles, así que podríamos incluirla dentro de nuestra categoría de moda ecológica.

polo-camisetas-hombre
Givenchy

¿Cómo podemos darle una vuelta a una camiseta básica? Pues con motivos decorativos como las cremalleras. Esta camiseta con cuello es perfecta si quieres dar un pasito más en la moda de las camisetas para hombre. Vaqueros o chinos serán tus mejores aliados con este estilo.

Camisetas de lino para hombre

camisetas-lino-hombre
Benetton

Las camisetas de lino quedan genial y esta opción de Benetton te encantará. No sólo porque está hecha 100% de lino, sino porque hay muchos colores entre los que elegir para llevarla como más te guste. Ya sea con unos vaqueros o unos pantalones rectos será la camiseta que siempre te dirá que sí.

camisetas-moda-hombre
Hugo Boss

Igual que tienes una camisa de lino ¡también tienes que tener una camiseta! Esta por ejemplo de Hugo Boss es de lino y algodón, por si ese tejido no te va mucho. Esta camiseta es perfecta para pasar de las básicas, pero sin ir demasiado lejos. Combínala con pantalones blancos o escoge su versión marrón con unos pantalones desgastados. Y para los días más frescos una chaqueta vaquera siempre será un acierto.

Camisetas lisas para hombre

camisetas-lisas-hombre
Valentino

Una camiseta lisa para más de diario te salvará muchas veces la vida. Ya sea con vaqueros, bermudas o con traje sentará genial. Esta de Valentino es más oversize para darle un acabado más urban a tus looks. Unos pantalones algo más ceñidos o tipo traje como lleva el modelo son todo lo que necesitas para tener el outfit perfecto.

mejores-basicas-hombre
Georgio Armani

Puede que a esta altura de lista eches de menos los polos, pero recuerda que estamos viendo cuáles son las mejores camisetas para hombre. Sin embargo, seremos buenas y si eres muy fan de ese tipo de prenda tenemos una camiseta tipo polo de Armani que te encantará porque tiene lo mejor de los dos mundos. Cualquier conjunto combinará con ella. Os hemos puesto el color blanco porque es uno de los más básicos, pero podrás encontrarla en distintas tonalidades.

Camisetas con dibujos para hombre

camisetas-dibujos-hombre
Paul Smith

Los dibujos y las ilustraciones forman parte del mundo de la moda, y eso incluso las mejores camisetas para hombre. Esta de Paul Smith nos encanta, tiene ese toque casual que hará que cualquier de tus pantalones quede de cine con ella puesta.

camistas-hombre-pull-and-bear
Pull and Bear

Si lo que buscas son más bien estampados puedes optar por el estilo de Pull and Bear. Son oversize y quedan de lujo dentro de unos pantalones anchos. Puedes ir a ver toda su colección para elegir la que más te guste. Pero esta es una de las opciones más básicas.

 

¿Qué os han parecido las 10 mejores camisetas para hombre? Con todas ellas tendrás un armario perfecto para crear infinidad de looks.

Más artículos
turcos-dormir-bien
Trucos para dormir bien

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!