tendencias-street-style

Tendencias Street Style 2021




Sí, hemos tardado en hablar sobre las tendencias Street Style 2021 este año ¡pero tranquilidad! Ya estamos listas para hablar de las trends más importantes que tú y tu armario tenéis que tener en cuenta a la hora de hacer las próximas compras.

Parece que hayan pasado milenios desde que las street stylers se paseaban tranquilamente por la calle mostrando sus increíbles looks, pero hemos recogido prendas que no pueden faltar en tus looks más urban. Y no vamos a negar que algunas os sorprendan.

Tendencias streetwear

Pantalones de tiro bajo

Esos nostálgicos pantalones de cintura baja vuelven. Puede que algunas estéis dando mini saltitos de alegría, aunque también sabemos que otras se están llevando las manos a la cabeza. Pero sí, estos pantalones experimentaron un renacimiento de la mano de Zoë Kravits, Bellea Hadid y otros.

Conjuntos de seda

¿Os acordáis de la gran moda del chándal? Tranquis, no va a desaparecer. Sin embargo, hay un sustituto para ese verano: los conjuntos de seda. Son cómodas, una alternativa muy acogedora y es lo más cerca que vamos a estar de ir en pijama digno por la calle.

tendencias-street-wear
Bianca Balti

Top cropped

Otra tendencia que odiarás o que amarás, los tops muuuuy cortos para lucir abdomen. La influencer Pernille Teisbaek llegó al desfile de alta costura otoño/invierno 2021 de Chanel con unos pantalones vaqueros y una camiseta parcialmente desabrochada dejando ver un mini top. Es una nueva alternativa para conseguir ese toque urbano y Street que tanto nos gusta.

Falda tenis mujer

Kendall Jenner provocó un aumento estratosféricos de las búsquedas de faldas de tenis en junio, cuando publicó una foto suya con una minifalda plisada. Más tarde, también pudimos ver a la supermodelo Joan Smalls con una divertida falda de tenis en los desfiles de alta costura, en su caso era con estampado de tartán.

Blazers mujer

¿Qué sería de la moda sin las blazers? Son una prenda esencial y atemporal y siempre os lo hemos dicho y, por supuesto, las tendencias Street Style 2021 lo saben. Sino echarle un ojo a los looks verano 2021 que te inspirarán que os hicimos hace poco.

Pañuelos para la cabeza

Ya os contamos también esta tendencia en el post sobre pañuelos para el pelo: la tendencia de este verano. Y la grandísima Rihanna los está utilizando mucho para complementar su nuevo corte pixie. Es una forma sencilla y elegante de mantener a raya los pelos sueltos.

Look de cuero

¿Piel en verano? En Street Style decimos que sí. En los días más fríos saca a pasear tus pantalones de cuero, shorts o una blazer de alto brillo. O siempre te puedes marcar un lookazo como Jessica Goicochea.

Slip dress

Los vestidos de tirantes son un must-have para las fiestas de verano. Combínalos con tus sneakers deportivas favoritas para el día o con tacones para la noche. No hay nada más versátil para ahora mismo.

¿Qué os han parecido las tendencias Street Style 2021? ¿Cuáles os han sorprendido? ¡Contadnos en los comentarios!

Más artículos
premios-feroz-2021-mejores-looks
Los Premios Feroz 2021: los mejores looks

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!