chaquetas-zara-que-no-dejaras-ponerte-otono
Zara

Las chaquetas de Zara que no dejarás de ponerte en otoño



Lo sabemos, puede que hablar de abrigos no te apetezca porque quieres que el verano sea eterno. Pero también sabemos que tu carrito está lleno de chaquetas de Zara porque las quieres todas y no sabes con cuál quedarte. Todas estamos igual.

Por eso hemos decidido que es hora de hacer un buen listado (que es lo que buscáis) para saber qué meter en el armario en esta nueva temporada de frío. Ha sido difícil, porque la nueva temporada de Zara viene cargadita de prendas preciosas y muy versátiles. Tanto, que son las típicas chaquetas que ves y dices “esto me lo pongo yo con todo”. Así que agarraos porque viene el frío y hoy os contamos todo sobre las chaquetas de Zara que no dejarás de ponerte en otoño.

Trench mujer Zara

trench-mujer-zara
Zara

Si no tienes un trench en tu armario, sentimos decirte que tu armario llora cada noche. ¿Por qué? Porque encontrar qué no combina con este tipo de chaqueta es casi misión imposible. Así que si estás en busca en qué gastarte tu dinero en una chaqueta que no te quitarás será este trench.

Gabardina mujer Zara

gabardina-mujer-zara
Zara

Si no te ha terminado de convencer el trench quizás te guste más la gabardina en color gris topo. Sé atrevida y úsala como vestido o enfundate en un vestido y lucela abierta ¡estarás espectacular!

Bomber Jacket Zara

bomber-jacket-zara
Zara

Si quieres dar a tus looks un toque más casual y urban es el momento de hacerte con una bomber como esta. Además este color lila es uno de los favoritos de la temporada, así que será un acierto segurísimo para el otoño.

Blazer mujer Zara

¿Cómo de difícil es elegir una blazer en Zara? ¡Muchísimo! Nos gustan muchísimo, ya sea por la forma o por los colores, así que aquí te dejamos unas cuantas para que intentéis elegir vuestra favorita entre las chaquetas de Zara.

Blazer hombreras rosa

blazer-mujer-zara
Zara

Marca tu figura y tus hombros en la nueva temporada con esta chaqueta de escándalo y sé el centro de las miradas con este precioso fucsia que hará que tu piel se vea más resplandeciente que nunca. ¿No sabes cómo combinarla? Prueba con unos vaqueros y botines para ir a la oficina, o un vestido de escándalo en color negro para la noche.

Blazer efecto piel Zara

blazer-efecto-piel-zara
Zara

En muchas de las tendencias de las que os hemos hablado últimamente siempre ha aparecido este tipo de blazer recta efecto piel. Te dará un toque de malota que sabes que te gusta y quedará perfecto con un total look negro.

Blazer vichy Zara

blazer-vichy-zara
Zara

El estampado vichy ha sido uno de vuestros favoritos este verano ¿por qué no iba a seguir siéndolo en otoño? Una camisa blanca quedará siempre divina con esta chaqueta, y los botones metálicos le dan ese punto chic que hará que tu outfit sea diferente.

Blazer larga cruzada

blazer-larga-cruzada
Zara

Sí, quiero” fue lo que dijimos nada más verte esta blazer. Ya os contamos todo sobre el blazer vestido de Dulceida que ha enamoró a todas, y puede que esta prenda sólo sea una chaqueta larga, pero tenemos muy claro que todas la utilizaremos como vestido. Además, está en muchísimos colores entre los que elegir ¡así que puedes escoger la que más te guste!

Chaqueta entallada Zara

chaqueta-entallada-zara
Zara

Esta chaqueta por si solo tiene muchísimas opciones que harán que todas te pregunten por ella. Pero si buscas el conjunto perfecto no puedes ignorar su falda a conjunto. Te salvará para ese día donde quieres ponerte más coqueta, pero no sabes qué ponerte.

Chaleco mujer Zara

chaleco-mujer-zara
Zara

Los chalecos no seguirán en esta nueva temporada, así que no podrían faltar en este post sobre chaquetas de Zara. Puede que salga un poco de lo básico, pero es que lo vemos y cae una lluvia de posibilidades: vaqueros, vestidos… ¿Cómo lo combinarías vosotras?

Abrigo entallado Zara

abrigo-entallado-zara
Zara

Sí, puede que la palabra “abrigo” asuste un poco si eres team verano, pero tienes que hacerte con ella antes de que se termine su stock. Es casual, chic y muy estilosa. Será tu salvación para esos días de otoño donde el frío aprieta.

Gabardina fluida Zara

gabardina-fluida-zara
Zara

Si buscas una chaqueta más de diario, pero tienes claro que no quieres perder el estilo esta es tu gabardina. Llévala todos los días a la oficina, porque estamos seguras de que lleves lo que lleves, será perfecta.

Sobrecamisa mujer Zara

sobrecamisa-mujer-zara
Zara

Sacad las sobrecamisas del año pasado y sumarle esta extra larga de Zara porque esta es perfecta para tus conjuntos de nueva temporada. Ya sea con botas con o sin tacones o con sneakers quedará super bien.

¿Os han gustado las chaquetas de Zara que no dejarás de ponerte en otoño? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Contadnos en los comentarios!

Más artículos
vestidos-rebajados-mango
Los vestidos rebajados de Mango

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!