Si eres de básicos ya debes tenerlos preparados en tu armario con la vuelta del otoño. Aunque mejor revísalos, porque sabemos que cuando nos gusta un básico no dejamos de ponérnoslo y puede que necesite ser sustituido. O puede que prefieras dejarlo en tu armario sin usar porque sí, hay prendas que no podemos tirar porque significan mucho.
Sea como sea, si aún no tienes los básicos necesarios para enfrentarte a la nueva estación o necesitas renovar tu armario, no te preocupes. Vamos a contarte qué 5 prendas debes tener en tu closet sí o sí este otoño. Y ya no sólo porque van a ser tendencia, sino porque no vas a querer quitártelas, como buenos básicos que son.
Vaqueros rectos
Ya os contamos qué vaqueros se van a llevar esta temporada. Sin embargo, siempre hay un favorito y en este caso son los vaqueros rectos. Quedan genial y son muy versátiles, ya que puedes conseguir desde un look formal o de oficina, hasta un look más informal.
Botines
Seguro que más de una no ha podido resistirse y ya se ha puesto sus botines favoritos poniendo como escusa que “ya hace fresquito”. Tranqui, te entendemos. Y lo bueno de esta temporada es que no importa cómo sea el botín, o si tiene tacón o no. Lo importante es que la baña del botín o de la bota sea mediana.
La falda de leopardo
Tal vez ya la hayas visto y te hayas enamorado, y es que es normal. A primera vista puede que pienses que no te la vas a poner, pero sentimos decirte que estás equivocada. Piénsalo, una camiseta básica y unas zapatillas junto con esta falda, queda ideal. O unos tacones y un top o una camisa, y también queda ideal. Es un must para la temporada.
La blazer oversize
Ya la nombramos en el post de «5 consejos de moda para empezar septiembre». Pero es que no nos cansamos de decirlo: la blazer siempre es un sí dentro de los básicos. Cualquier look cambia con una americana. Lo que más debes tener en cuenta es que sea muy oversize. O incluso puedes usarla como un vestido (si no estás cómoda siempre puedes ponerte unas mayas ajustadas bajo, que son pura tendencia) como Dulceida.
Punto gordito
Estamos contando los días para poder ponernos cárdigans de lana o jerséis anchos y calentitos. No pasan de moda. Este año la moda serán las chaquetas bien anchas, largas y muy XXL. Así estaremos abrigadas, cómodas y estilosas.