bolsos-verano-2022

9 bolsos verano 2022 que no puede perderse tu armario



Tenemos los 9 bolsos verano 2022 que no puede perderse tu armario esta temporada.  Hemos investigado por el radar de las tendencias y os aseguramos que estos accesorios van a ser un antes y un después en tu primavera/verano y darán un vuelco a todos tus looks.

Recibe la nueva colección con un bolso elegante que refleje tu personalidad y estilo de vida con las creaciones más chic de esta temporada. Los diseñadores se han centrado en la practicidad de estos accesorios y en hacer una declaración de intenciones. Es hora de empezar y renovar tus looks con un bolso de boda, ya sea para ocasiones más elegantes o para el día a día.

Ahora que los viajes vuelve a estar a la orden del día ¿por qué no buscar un accesorio de confianza que aporte estilo y funcionalidad? Sobre todo si se trata de uno en el que quepan más de tres objetos. Desde el Locò de Valentino hasta el último bolso de cubo de Salvatore Ferragamo, echa un vistazo a los bolsos del verano 2022 y empieza a crear tu lista de deseos.

Bolso Valentino Garavani Locò

bolsos invierno 2022

El bolso Locò de Valentino Garavani es el primero de nuestra colección de bolsos del verano. Esta pieza por excelencia encarna el proceso de resignificación y la evolución de los códigos icónicos de la Maison. El bolso compacto de doble asa nos ha robado el corazón con su piel lacada de felpa y su elegante cierre.

Además, el versátil bolso puede transformarse fácilmente en un cluth separando eficazmente el asa. Y el tono electrizante va de la mano con la silueta para elevar el factor sorpresa. Será el centro de todas las miradas.

Bolso de cubo de Salvatore Ferragamo

tendencias-bolsos-2022

Famosos por sus superventas Studio y Trifolio, esta temporada Salvatore Ferragamo presenta su último bolso de cubo ultra suave. Está disponible en muchísimo tonos vivos y está diseñado para ser un accesorio diario.

Fijaos en el intrincado tejido de cuero para conseguir ese efecto de jaula único. Es amplio y versátil, ya que puedes cambiar la correa y lucirlo con su asa superior para tus escapadas de fin de semana.

¿Y ese precioso color mandarina? ¡Nos chifla! Y seguro que a vosotras también. Y es que este color va a pisar muy fuerte esta temporada como os comentamos en el post de las tendencias primavera-verano 2022 y cómo llevarlas. 

Bolso de Chloé Kattie

tendencias-bolsos-primavera-verano-2022

Atrevido y elegante a la vez, así es el bolso de Chloé Kattie, perfecto para llevarlo en cualquier ocasión. El diseño atemporal de la solapa de Chlé cuenta con una lujosa asa de pulsera en tres de los materiales característicos de Chloé: latón, madera y cuero.

Es ideal tanto para el día y la noche, ya que lo puedes convertir en un bolso cruzado o de mano  retirando las correas ajustables. Gracias a su elegante asa podrás sujetar mejor el clutch. Y por si fuera poco es muy amplio y viene con un bolsillo interior plano para guardar las tarjetas y demás.

Hermes Sabot

bolsos-2022

Hermes nos ha demostrado que es posible reinventar un bolso de cesta con su nueva propuesta: el Hermes Sabot. El bolso toma su forma distintiva del casco de caballo haciendo un guiño a la herencia ecuestre de la marca de lujo francesa. El mimbre trenzado que lo envuelve ha sido elaborado totalmente a mano, al igual que el asa de cuero que se presenta en ese emblemático tono naranja. No hay nada mejor para llevar a tu próximo picnic.

Balenciaga TrainersHead

tendencias-bolsos

Los diseños desenfadados se han convertido en la especialidad de Demna durante su mandato en Balenciaga, donde nos ha dado de todo, desde tacones Crocs hasta bolsos de piel.

Su nuevo bolso TrainersHead, sin embargo, es su contribución más juguetona hasta el momento. Aunque se parece ligeramente al bolso Balenciaga Hourglass en su silueta. Está muy adornado con cordones de zapatos y paneles en capas directamente de la línea de zapatillas más vendida de la marca.

Bolso de Celine Cuir Triomphe

tendencias-bolsos-verano-2022

En Street Style somos grandes fans del diseño Triomphe de Celine. Su diseño de 1972 ha adornado muchos bolsos con monogramas desde que Hedi Slimane se hizo cargo de la casa de moda francesa, pero ahora se utiliza de una forma totalmente nueva.

Todos los bolsos de la familia Cuir Triomphe llevan su logotipo en relieve y el efecto es impresionante. Tiene toda la facilidad y la elegancia de los bolsos de Celine que adoran Kaia Gerber y Lisa de Blackpink, y sin duda veremos a ambas cambiar a este nuevo estilo en los próximos meses.

Fendi x Antonio López Peekaboo

bolsos-moda

Aquí va uno de los bolsos verano 2022 para coleccionistas. El director creativo de Fendi, Kim Jones, se ha inspirado en las obras de arte de Antonio López. El influyente ilustrador de moda, cuyas obras capturaron el entusiasmo de los años 70 apareció ampliamente en revistas como Vogue, Harper ‘s Bazaar y Elle. Ahora, sin embargo, puedes presumir de ellas a través del bolso Peekabook de Fendi, en el que varias de las impactantes obras de arte de López se han creado fielmente en piel.

Chanel 22

bolso-negro-tendencia

El bolso Chanel 22 es el nuevo accesorio del año de la marca de lujo francesa. La diseñadora Virginie Viard ha reimaginado la piel acolchada y los detalles de cadena característicos de Chanel para crear un bolso de mano acolchado que puede llevarse de diario. Es divertido, fresco y viene en tres tamaños, así como su versión de mochila.

Dior Bobby East-West

mini-bolsos-tendencia

Cuando se lanzó el Dior Bobby en 2020 se reivindicaron los bolsos hobo en un momento en el que los bolsos con solapa y los bolsos tipo almohada estaban de moda. Ahora, sin embargo, la directora creativa Maria Grazi Chiuri ha refinado la silueta en algo más atemporal.

El Bobby East-West adopta una forma de baguette confeccionada en piel. Es extremadamente versátil gracias a su correa extraíble que permite llevarlo como bolso cruzado, de hombro o de mano.

¿Y qué decir sobre su tono “Rose des Vents”? Nos tiene obsesionadas y seguramente lo veremos muy pronto en la embajadora de Dior, Jisoo.

 

¿Qué os han parecido estos 9 bolsos verano 2022 que no puede perderse tu armario esta temporada? ¡Contadnos cuál es vuestro favorito en los comentarios! 

Más artículos
frutas-de-temporada
Frutas de temporada ¡le toca al otoño!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!