mejores-sandalias-verano
María Fernández-Rubíes Soler

Las mejores sandalias verano 2021

¿Sigues con las compras para esta temporada? Pues no puedes perderte las mejores sandalias verano 2021 que tu armario está pidiendo a gritos. Ya os contamos todo sobre las tendencias en zapatos primavera-verano, pero hoy hablaremos largo y tendido sobre nuestras fieles compañeras contra el calor: las sandalias.

La idea de tener las piernas y los pies desnudos al aire libre nunca había sido tan emocionante, y la ilusión por las cercanas vacaciones se nos nota en la cara. Así que vamos a haceros una lista con lo que necesitáis en vuestro zapatero para triunfar con unos looks de escándalo.

Las sandalias chunky

La icónica sandalia de Chanel llevar un par de años haciendo furor en Instagram. Ahora, el estilo de ensueño está disponible en un material de rafia y todo el mundo se está volviendo loco por ellas.

Las marcas de la calle también están siguiendo el ejemplo con sus porpias iteraciones. Seguro que has visto las sandalias de Dunes Lockstockk de veranos anteriores. Pruébalas en denim para darle un toque de frescura.

Sandalias de tiras

¿Preparada para dejar de lado las sneaker y dar paso a los tacones? Las sandalias de tiras con tacones medios (y menos mal) son la forma de pasar el verano. Opta por tonos coloridos, estampados llamativos y detalles de cordoneras en las piernas para entrar en la nueva temporada con mucho estilo.

Las “ugly”

Las sandalias “feas” vuelven una temporada más. Y no sólo por su peculiar estilo que tienen a todo el mundo fascinado ¡también son comodísimas! Así que hazte con un par de ellas porque si eres de las que no quieren deshacerse de sus zapatillas estas serán la alternativa perfecta.

Este año, el típico zapato de andar por casa se ha elevado a nuevas cotas de ensueño con adornos, estampados llamativos y tonos impactantes.

Las F-Heel

Cuando Dulceida hizo esta publicación nos enamoramos perdidamente de este par de Salvatore Ferragamo y la verdad es que si estás buscando unas sandalias de tacón diferentes están tienen que ser tus elegidas. Son perfectas para looks veraniegos que consiguen dar un toque de sensualidad y trendy increíble. Y, aunque parezcan incómodas no lo son, son bastante estables y reconfortantes.

Las tipo chancla

Este tipo de sandalias son las que más usamos diariamente en verano. Porque te las pones en un segundo, son cómodas y combinan con todo. Porque sí, las sandalias de tiras son muy bonitas y quedan estupendas, pero menudo follón se termina montando cuando nos las ponemos las primeras veces.

Y estas son las mejores sandalias verano 2021 ¿con cuál te quedas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Más artículos
como-combinar-faldas-largas-invierno
Cómo combinar faldas largas en invierno

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!