tocados-novias
Dila Accessoires

Tocados para novias 

Con la vuelta a la “nueva normalidad” seguro que esas bodas pospuestas han vuelto con mucha más fuerza y estás buscando tocados para novias. O incluso puede que estés planeando la tuya, así que por si acaso te dejamos aquí todo sobre las bodas naturales por si quieres inspirarte en la decoración.

Las bodas son preciosas y las novias son siempre el centro de la ceremonia. Por eso la hora de prepararse para un día tan especial puede complicarse, porque queremos ir perfectas. Cuando tenemos el vestido, pensamos que nos hemos quitado un gran peso de encima, pero de repente nos damos cuenta de que no sabemos qué vamos a hacer con el pelo. Porque tiene que combinar tanto con lo que vamos a llevar como con nuestro estilo.

Pero coge aire, hemos reducido tus opciones y aquí te dejamos muchas opciones entre las que estamos seguras que encontrarás la tuya. Y si en vez de novia eres una de las invitadas quédate también ¡seguro que también podemos ayudarte!



Tocados para novias e invitadas

Corona o diadema de flores

Las coronas o las diademas de flores son una gran tendencia este año gracias a series como The Crown o Bridgerton. Este tocado dorado de Etsy es un magnífico ejemplo de estilo floral elegante. Está hecho a mano con mucho mimo y seguro que queda precioso junto a tu vestido.

accesorios-pelo-boda-noche
Lola White Shop

Peina de flores blancas y perlas

Esta impresionante peineta de Etsy es un accesorio precioso y sencillo para el día de tu boda. Está hecho a mano con flores y perlas naturales. Además, es muy ligera para aportar mucha comodidad a tu look.

tocado-pelo
Dareth Colburn

Diadema con perlas pequeñas

Una delicada diadema de novia dará un toque romántico a tu cabello. Es un toque muy delicado que seguro que queda muy bonito y sutil en tu pelo.

accesorios-pelo-boda
Elfe Boutique

Pinzas llenas de glamour

Entre las delicadas pinzas para el pelo y los tocados completos, hay peinetas decoradas que pueden sujetar los rizos o meterlos en un mono. Este pasador con cristales de strass es un éxito de ventas en Etsy y está disponible en plata, oro u oro rosa.

tocado-boda
Allure Wedding Jewelry

Tiara floral

Esta impresionante tiara de Etsy está hecha a mano en acabado de plata, oro u oro rosa. Si no te ha terminado de convencer la primera que te hemos enseñado seguro que esta lo hace. Tiene ramas brillantes con cristales y detalles de hojas en metal. Es robusta pero flexible, por lo que puede adaptarse cómodamente a la forma de tu peinado.

tocado-pelo-corto
Dareth Colburn Designs

Diadema de perlas

Esta diadema de corona con detalles de perlas y cristales te encantará. Tiene forro interior de ante y es una opción muy cómoda para tu día. Además, te alejará de esos pelillos que tanto llegan a molestar. ¿Qué os parece?

tocado-novia
Collettand Co

Corona de flores

Este accesorio para el pelo de la novia es una pieza completa con flores de papel en blanco y rosa, hojas verdes y bayas. Es un bonito complemento que tienes que incluir en tu lista de tocados para novias que buscan una estética bohemia en su gran día.

tocado-coleta
Serenity

Tocado de estrella celestial

Si quieres algo diferente puedes probar este accesorio de la tienda Rachel Chaprunne de Etsy. Sí, es un poco de realiza pero un día es un día ¿no? La impresionante corona hecha a mano puede pedirse en oro o en plata. Está adornada con cinta de raso y cristal de hematites. Su diseño en forma de estrella desprende un aire celestial, lo que la convierte en un accesorio realmente fuera de este mundo.

tocado-novia-boho
Rachel Chaprunne

Tocado “Little mermaid”

Esta peineta es muy elegante para tu día. Está hecha con perlas de mar e hilo de oro y complementará cualquiera de tus peinados. Mide aproximadamente 15cm de largo y seguro que es una de vuestras favoritas.

tocado-madrina-boda
Lolo Children

Diadema de flores

Esta diadema de flores nos tiene enamoradas. Es ideal para completar tu look, ya seas novia, invitado, tengas un bautizo u otro evento especial. Está elaborada a mano con flores y hojas naturales preservadas.

tocado-vestido-azul-marino
Cala By Lilian

Tocado de seda y flores

¿Quieres un tocado diferente? Pues este es fabuloso. Esta diadema hecha a mano está hecha con tela de sinamay en tono amarillo y una gran variedad de flores preservadas la decoran. Este seguro que les encanta a las invitadas.

accesorios-pelo-boda-invitada
Cala By Lilian

 

¿Qué te han parecido estos tocados para novias o invitadas? ¿Has encontrado el tuyo? ¡Contadnos en los comentarios!

 

 

Más artículos
chaquetas-zara-que-no-dejaras-ponerte-otono
Las chaquetas de Zara que no dejarás de ponerte en otoño

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!