La boda y sus preparativos muchas veces llevan a los novios de cabeza. Flores, decoración, sitting plan, invitaciones,… queremos cuidarlo todo hasta al más mínimo detalle, por ello vamos a descubrirte qué es tendencia este año.
Bodas Naturales
Cuando aún no hemos superado las bodas rústicas llegan las naturales. Este año está de moda decorar el recinto donde celebrarás el evento con flores y vegetales. ¡No equivocaros! No hay que sobrecargar el lugar, sino dotarlo de pequeños detalles que simulen lo natural. Además, las flores colgantes son otra tendencia que no podrás dejar pasar.
Estaciones de comida
Olvídate de los menús cerrados el día de tu boda. Una cosa que está a la orden del día son las food stations, diferentes estaciones de comida self service para que tus invitados se sirvan al gusto. Así no tendrás que preocuparte para elegir platos que gusten a todo el mundo y podrás exponer distintos tipos de cocinas.
Boda minimalista
Menos es más, y las trendies lo saben. El minimalismo vuelve con fuerza y promete quedarse. Da un toque elegante y desenfadado perfecto para el momento que vamos a vivir.