combat-boots
Lee Chinyama

Combat boots: el calzado de moda



Las combat boots han estado en boca de todos desde hace unos años y dudamos mucho que alguna vez pasen de moda. Y es lógico, ya que es una de las principales tendencias en calzado del invierno 2021- 2022, y porque, además de crear looks increíbles, son muy cómodos.

Si todavía no sabes a qué tipo de zapatos nos referimos estamos hablando de las botas con cordones y suela de tacos o con plataforma. Así que hoy no sólo venimos a contaros que es el calzado de moda. También os enseñaremos los modelos que más se van a llevar en el otoño/invierno de este y cómo combinarlas para crear tendencia.

Las mejores combat boots para otoño/invierno 2021

Puede que ya tengas un par muy gastado del año pasado y quieras renovarlas o simplemente quieres introducirte en esta tendencia. Sea como sea aquí te dejamos un listado de las que más se llevarán esta nueva temporada:

Combat boots de Gucci

gucci-combat-boots
Gucci

Estas botas de piel con suela dentada son perfectas si no quieres ir mona y sacar un poco tu lado rockero. El motivo a rayas azul, rojo y blanco, que pudimos ver por primera vez en el bolso Sylvie, se ha convertido en el icono de la firma, lo que lo hace perfecto si eres amante de Gucci.

Combat boots clásicas

Las botas militares se están volviendo cada vez más salvajes este año, pero todavía es posible encontrar un par de ellas con su lado más clásico. Tanto si eres nueva en el mundo de las botas como si prefieres las estándar, te aconsejamos que te hagas con un par de cuero R13 con detalle de logo. Sobre todo teniendo en cuenta que son la última tendencia en marcas.

combat-boots-mujer
Farfetch

Combat boots de unicornio de Dr.Martens

Las botas de unicornio de Dr.Martens son uno de los artículos imprescindibles de los que nunca nos cansaremos ¡seguro! Y si te gusta coleccionarlas te recomendamos que eches un vistazo a estas preciosas botas de arco iris holográficas, ya que son únicas.

Y sí, puede que estés poniendo las manos en la cabeza, pero muchas también criticaron las botas blancas y la mayoría tenemos unas en nuestro armario.

combat-boots-dr-martens
Shopbop

Combat boots de Off-White

Si quieres unas botas más elegantes, pero que mantengan su espíritu glam-rock para 2021 el par de Off-White puede ser la mejor opción. Refinadas con detalles metálicos y una suela de goma gruesa harán que vayas ideal.

black-combat-boots
Farfetch

Combat boots de calcetín

Si eres de las que sufre de pies fríos en las épocas más heladas este par de botas de Fendi son tu salvación más trendy. Sus suaves paneles negros de punto elástico mantendrán calentitos tus pies y te darán mucho estilo a tu look. Y si eres de las que les gusta lucir las marcas, estas tienen el monograma de Fendi en el tobillo.

combat-boots-outfit
Farfetch

Combat boots de Valentino

La famosa línea de calzado V de Valentino ataca de nuevo, esta vez con una de las mejores botas para el 2021.

Confeccionadas en Italia con una llamativa piel roja, las combat boots V de Valentino son el tipo de calzado ultra versátil que todas estamos buscando, ya que quedarán muy bonitas en cualquier momento y lugar, tanto si combinas con una falda de vinilo como unos vaqueros rotos estilo rockero.

best-comat-boots
LYST

Combat boots minimalistas

¿Pueden ser las botas de combate de alguna manera minimalistas? Por supuesto que sí. Las botas militares de cuero con doble hebilla de Amiri para el 2021 dan al minimalismo un toque rockero que puedes añadir en tus looks.

mejores-combat-boots
Forward

¿Cómo combinar las combat boots?

Puede que para algunas combinar las combat boots sea un poco complicado porque en algunos casos se trata de calzado más basto, especialmente con las famosas plataformas. Ahora vamos a daros un par de consejos con prendas básicas, pero si queréis ver más variedad os dejamos el link de nuestro post sobre looks con botas militares negras.

Entre todos los tipos de calzado, este estilo de bota es de los más versátiles, ya que van de la mano con todo. Desde la estética de la inspiración grunge y punk, hasta los looks más coquetos. Combinarlas con estampados, tejidos o color que contrasten es siempre una buena idea, ya que sobrecargan sin esfuerzo cualquier conjunto con un toque de fiereza y frescura.

Tanto si eres una amante de las combat boots y buscas nuevas formas de combinarlas, o simplemente hace poco que te has hecho con unas y no sabes muy bien qué ponerte con ellas, aquí te dejamos un par de consejos sobre cuál es la forma más estilosa de lucirlas dependiendo de qué quieras ponerte.

Combat boots con vestidos

Una de las mejores combinaciones para llevar este estilo de bota son los vestidos. Mayormente puedes ponerte casi cualquier vestido con ellas, pero si quieres ir sobre seguro puedes tirarte por un vestido ceñido si tus botas son muy grandes. O también por uno muy femenino y crear un gran contraste de estilo.

Pero, como hemos dicho, puedes ponerte casi cualquiera: de volantes, de mangas acampanadas, los estampados florales y los lunares también son una buena opción. Lo que debes tener en cuenta es que sea un vestido corto, es decir, que no sobrepase las rodillas.

Combat boots con shorts

Otra buena forma de llevar un look informal y estilizado con estas botas es con pantalones cortos. La clave es llevar la camiseta o la camisa por dentro o anudarla. Juega con los complementos y tendrás un outfit increíble.

Vestidos de punto con combat boots

Los vestidos de punto o tipo jersey no sólo son uno de los mayores éxitos en cualquier temporada de invierno, sino que también quedan muy bien con este tipo de bota. Si buscas un look glamuroso para el día a día invierte en un buen vestido de color claro, acompáñalo con medias negras y tu par de botas. Será tu conjunto de confianza.

Combat boots con jeans

Elijas el vaquero que elijas las combat boot son una de las mejores opciones. Quedan bien si decides llevar el vaquero por fuera o por dentro, si es pitillo u ancho. ¡Sea como sea irás divina!

 

¿Vosotras también pensáis que los combat boots son el calzado de moda o sois de las que pasáis de esta tendencia? ¡Contadnos en los comentarios!

Más artículos
maquillaje-halloween
Maquillaje para Halloween

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!