looks-botas-militares-negras
Nikita Rai

Looks con botas militares negras

Nos encanta encontrar outfits inspiradores para ayudarnos a crear conjuntos increíbles. Y muchas veces los buscamos de una prenda en concreto como es el caso de las botas militares negras. ¿Quién no tiene estos botines? Son una de las tendencias más fuertes de esta temporada y estamos seguras que va a durar mucho tiempo. De hecho, se han convertido en un básico de armario que todas deberíamos tener.

Lo malo de esto es que nos saturamos de muchísimos looks y al final los aborrecemos. Por eso buscamos looks nuevos y que nos diferencien del resto, porque una cosa es tener las mismas botas y otra la forma de combinarlas. Así que déjate inspirar por nuestros looks con botas militares negras.

¿Cómo llevar botas militares con pantalones?

La opción de llevar pantalones con estos botines es una de las más fáciles. Puedes conseguir un rollo más rockero con unos pantalones rotos y rectos como los lleva  Nikita Rai. Y puedes continuar complementando el look con el color negro y luego jugar con un abrigo ancho en color gris.

Aunque también podemos jugar con pantalones más anchos. Este estilo se está llevando mucho, y la verdad es que la combinación nos tiene enamoradas.

Botas militares mujer con falda

¿Y qué pasa con las seguidoras de las faldas? Tranquilas porque también tenemos el look perfecto para vosotras. Una buena camisa blanca (todo un básico que tienes que tener ya en el armario) y ajustala con una mini falda. Puedes usar esta de cuadros grises, pero realmente no importa el estampado que quieras utilizar.

Cuando utilizas colores neutros y lisos como en este caso puedes escoger el estampado que más te guste. ¡Así que este es uno de los looks que más nos gusta.

Chaqueta de punto con botas militares

Las chaquetas de punto también están en la cresta de la ola en cuanto a tendencias. Y combinar estas dos tendencias es perfecto. Y en este conjunto también podemos incluir una camisa blanca con cuello de Peter Pan.

Este estilo de camisa queda muy bien y han sido vistas bastantes veces en looks glamorosos.

Vestido con botas militares

Las botas militares pegan con casi todos los looks que quieras llevar. Así que no es sorpresa que en este post también entren los vestidos. Si tienes que actualizar tu armario de este tipo de prenda te dejamos aquí el post que escribimos sobre los vestidos rebajados de Mango ¡aprovecha las rebajas!

Nos gusta muchísimo el look con vestido, y si este es liso podemos jugar con las medias estampadas. Este año se han llevado mucho las de tatuaje de Tezenis, y en este outfit quedarán de perlas.

Botas militares con abrigo

Uno de los mejores complementos para llevar con las botas militares negras  es un buen abrigo. Este de borreguito está siendo muy visto este invierno, así que si estás pensando en compratelo ¡adelante! Queda genial y es muy calentito, así que es perfecto.

 

¿Os han gustado estos looks con botas militares negras? ¡Contadnos en comentarios qué complemento no puede faltar con este calzado!

Más artículos
Tendencias en decoración de dormitorios

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!