tendencias joyeria año 2021

Las tendencias en joyería que arrasarán este 2021

No sabemos si te habrás fijado, pero entre tanta pandemia, videollamada y zoom, se ha incrementado el uso de la joyería, ya que lo que más se enseña en la pequeña pantalla son las orejas, las manos y el cuello. Esto se debe a que las joyas nos aportan siempre un toque de glamour. Pues tienen el poder de elevar cualquier look. Y ya que no podemos disfrutar tanto de la ropa de vestir, es hora de sacar a relucir nuestras joyitas. A continuación, te explicamos cuáles son las principales tendencias en joyería que arrasarán este 2021. 

Principales tendencias en joyas en 2021

 

  • Joyas minimalistas

 

En el 2020 se llevaban mucho las joyas minimalistas. Son las aliadas en los outfits de todas las it girls e influencers. Un año más siguen al pie del cañón este tipo de joyas que se caracterizan por ser más bien pequeñitas. Las distinguirás por su diseño de líneas simples y por usar figuras geométricas como los círculos, los triángulos, las estrellas, entre otros símbolos. Podrás encontrar estas formas en pendientes de plata, anillos y colgantes. 

joyas minimalistas tendencia 2021

 

 

  • Joyas de plata

 

En los últimos años el oro rosa era tendencia, y somos muchas las que hemos sucumbido a él. Este 2021 las joyas de plata destierran a este color, tomando el relevo. Así que apostar por unas bonitas joyas de plata este 2021, será siempre una apuesta segura. La plata será la protagonista. 

tendencias joyeria 2021

 

 

  • Colgantes con nombres e iniciales

 

Esta tendencia es una de las propuestas entre las joyas minimalistas que tan de moda están. Un collar con tu nombre o inicial en letras pequeñas, quedará discreto y elegante al mismo tiempo. Esta es una de las tendencias que ya vimos el año pasado, pero que cobrará más vida en el 2021. 

 

  • Joyas vintage

 

Las joyas vintage también ocuparán un gran lugar este 2021. Es hora de rescatar esas joyas antiguas que tengamos por ahí de nuestras madres o abuelas, o bien comprar joyas de segunda mano. 

joyas vintage moda 2021

 

  • Las perlas

 

Las perlas son un clásico que no pasa nunca de moda. ¿Qué mujer no tiene unas perlas en su joyero? Aunque sean unas pequeñas a modo de pendientes. Veremos perlas entre las grandes firmas de diseñadores como Chanel en su colección Baroque

tendencias en joyas 2021

Estas son las tendencias en joyería que arrasarán este 2021, que más nos han gustado. Ahora ya tenemos claro que joyitas llevaremos con nuestros looks. Y, ¿tú?

 

Más artículos
peinados-novia-flores
Peinados de novia con flores

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!