Todo el Street Style de la Paris Fashion Week

El street style más esperado durante toda la semana de la moda de París

El street style forma parte de cualquier Fashion Week. Está claro que nos encanta ver las colecciones de las marcas y las pasarelas, pero también cómo van vestidas nuestras celebrities favoritas. ¿Y sabéis por qué? Porque es mucho más fácil inspirarnos en nuestros looks a raíz de los de ellas.

Por eso, hoy os enseñamos qué tendencias fueron las más vistas entre el street style de la Paris Fashion Week y qué accesorios fueron los favoritos.

Las botas de agua

Las botas de agua están dividiendo a la población, hay gente que las odia y otras que las aman. Y si sois de las primeras sentimos deciros que nuestro bando es el segundo. No pueden quedar mejor. Además, son super calentitas para las semanas que vienen de frío y no hay que preocuparse si llueve. ¡Sólo vemos ventajas!

View this post on Instagram

De vuelta a París

A post shared by Marta Riumbau (@riumbaumarta) on

Un colo llamativo como accesorio

Una de las tendencias que más se han utilizado en las calles parisinas es escoger un color llamativo como centro del look y combinarlo con colores más neutrales. Esta moda nos viene genial para las que en su momento nos compramos una prenda o un accesorio muy llamativo que nos encanta, pero que no sabemos cuándo ponérnoslo.

El print de moda

El print de cuadros no sólo ha sido protagonista en las pasarelas, sino que también lo ha sido en el street style de la Paris Fashion Week. Lo hemos visto en todo tipo de prendas: chaquetas, vestidos, camisas… Y ha habido dos versión que se han convertido en las favoritas: el Príncipe de Gales y el tartán. Eso sí, los tonos por excelencia de este estampado son los marrones, como ya os contamos en los estampados de otoño/invierno de este año.

street-style-print

El color plata es el favorito

No queremos decir que os lo dijimos, pero sí, os lo dijimos. El color plata es el triunfador de este año. Zapatos, bolsos, vestidos, faldas, todo es más combinable si es de color plateado. Lo hemos visto y os diremos una cosa, aún nos gusta más después de haberlo visto en tantos looks.

View this post on Instagram

📍Paris

A post shared by Izabel Goulart (@izabelgoulart) on

Los minibolsos

La tendencia de los minibolsos continúa más fuerte que nunca, y dudamos muchísimo que se vaya tan fácilmente. Tenemos que aceptar que no es lo más práctico que puedes encontrar, pero dan un toque muy chic a cualquier look.

View this post on Instagram

It’s Tod’s day today @tods #todsss21

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Chaquetas oversize

Hubo casi tantas chaquetas como mascarillas en esta semana de la moda. Pero no había casi ninguna entallada. La tendencia oversize sigue pisando muy fuerte y la seguiremos viendo por todas partes. Al igual que las hombreras, que consiguen elevar cualquier look a lo más trendy.

street-style-chaquetas

 

¿Te ha gustado el street style de la Paris Fashion Week?

Más artículos
rutina-belleza-Hailey-Bieber-trucos-secretos
La rutina de belleza de Hailey Bieber y sus trucos secretos