Tendencia accesorios otoño/invierno 2020 - Street Style

Tendencias en accesorios otoño/invierno 2020

Los accesorios forman parte de nuestro día a día, ya sea un reloj o un bolso. Y sí, aún no ha terminado el verano, pero nos encanta saber qué se llevará la próxima temporada. Así podemos meter en nuestra cesta de la compra los complementos más necesarios para la temporada otoño/invierno 2020. Ya os hablamos de la ropa y el maquillaje que será tendencia, pero no nos podemos olvidar de nuestros grandes aliados: los accesorios.

Eslabones

Las cadenas llegaron hace unos meses y no piensan irse. Ya sea en tu bolso, en tu pantalón o en tus joyas, los eslabones van a impregnar tus looks. Eso sí, en tamaño XXL. Esta tendencia retro es de las más combinables y puedes encontrarla en diferentes formas, por ejemplo, entrelazados, grabados o novedosos diseños. Es la joya perfecta para combinar el punto y los tonos neutros esta nueva temporada. En Mango podrás encontrar una muy parecida a la de la foto.

accesorios

Bolsos de flecos

Adoramos los flecos, y si es en un bolso ¡mejor! Este accesorio consigue ese toque de los setenta y un aire más casual en tus looks. Para conseguir la combinación perfecta deberes recordar no sobrecargarte, es decir, no lleves más flecos en tu outfit y combínalo con prendas lisas de detalles mínimos.

accesorios

Kitten Heels

La comodidad ha llamado a nuestra puerta esta nueva temporada. Los “kitten heels” nos pueden acompañar durante todo nuestro día gracias a tu pequeño tacón. Lo bueno de este accesorio es que puedes arriesgarte todo lo que quieras. Úsalos en tus looks más diarios o da un paso más y ¡úsalo con calcetines!

accesorios

Pañuelos

Los pañuelos ya son un imprescindible en nuestro armario. Nos gusta mucho ese toque desenfadado y juvenil que consigue en cada look. Son de lo más versátiles y puedes colocarlo donde más te guste: en el bolso, en tu pelo o en el cuello entre otros. Lo mejor es que consigues mucho con muy poco.

accesorios

El color plata

El color plata se impone esta nueva temporada, y es que se ha convertido en el preferido de los tonos metalizados. Puedes encontrarlo en vestidos de gala, cropped top o pantalones. Cualquier prenda es válida con ese toque metalizo que hace que tu estilo sea tendencia.

accesorios

Choker

La gargantilla más famosa vuelve a ser un básico para la temporada. Transforma totalmente tu look con el “choker”. Podremos encontrarlo con detalles de perlas para un estilo más románico, o en todos negros o eslabones para ese punto rockero y rebelde.

accesorios

¿Qué accesorios son tus favoritos?

Más artículos
moda-perros-última-tendencia
Moda para perros: las últimas tendencias

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!