Las blusas nos salvan mucho de esos días de “no sé qué ponerme”, aunque tengamos el armario lleno de ropa. Ya sea para una noche de chicas, una cita o un día que queramos ir menos informal, las blusas siempre están ahí para salvarnos. Y, aunque este año nuestra vida social esté más medida, eso no quiere decir que no podamos vestirnos con puras tendencias. Y adivinar qué lo es: las blusas de Mango.
Hemos recopilado unas cuentas que nos han encantado. Y seguro que tú también caes en la tentación y metes más de una en el carrito de la compra de la web de Mango.
Blusa de encaje
Estamos deseando ponernos prendas con encaje. Esta no es de las más atrevidas, ya que el dibujo es bastante grueso y no tiene mucho escote, pero queda genial. Unos vaqueros y unos botines y vas ideal. O incluso, si lo logras combinar con unos zapatos rojos de tacón, puede quedar genial. Le daría un toque más cañero.
Blusa de hombros abullonados
Os lo dijimos, las blusas con los hombros abullonados son siempre un enorme sí para septiembre. El escote en la espalda nos ha enamorado, ya que es sensual, pero no ocupa toda la espalda haciendo que sea muy cómodo (sobre todo para las que no les gusta salir sin sujetador de casa). También adoramos el color, pero si a ti no te convence el verde pastel puedes elegir la opción en negro.
Blusa de volantes
Esta blusa es de las más versátiles gracias a sus botones. Puedes darle un toque más juvenil abrochándolos todos, y un aire más rompedor si desabrochas algunos. En la web la combinan con una falda negra vaquera por las rodillas que nos encanta. Nos quedamos con esa combinación para futuros looks.
Cuello baby
Este cuello está comenzando a ser muy popular y, aunque puede que no entre en el gusto de todas, a nosotras nos gusta bastante. Esta camisa queda genial al ser tan ancha y con las muñecas fruncidas, muy estilo años. Además, al ser un cuello bastante grande puedes ponértelo por encima de la chaqueta que llevas y queda super estiloso.
Blusa estampada
Esta blusa también cumple la tendencia de las mangas abullonadas. También es bastante versátil, ya que si quieres ir más atrevida puedes ponértela sin nada, o sino puedes ponerte una camiseta lisa negra o un top negro liso bajo, como nos enseñan en la web. Nos encanta el estampado de semicírculos gruesos y el escote fruncido.