Los mejores iluminadores

Los iluminadores son como tesoros brillantes, y hoy hemos recopilado los mejores del mercado

Los iluminadores llegaron a nuestras vidas para quedarse y se han convertido en grandes favoritos del maquillaje. Aunque todavía hay gente que no los usa, te podemos asegurar que una vez que entran dentro de tu rutina de maquillaje no dejarás de usarlos.

Hemos estado investigando entre los iluminadores más y menos conocidos del mercado y hemos hecho una selección que te va a encantar. Sí, hay algunos que no son low cost como las bases para piel seca que os encantaron, pero te podemos asegurar que valen muchísimo la pena.

Hollywood Flawless Filter de Charlote Tilbury

El Hollywood Flawless Filter de Charlote Tilbury es uno de los más populares, y no es de los más llamativos. Sí, es un iluminador caro, pero para nosotras es uno de los mejores. Si eres de las observadoras que odian a muerte el shimmer, este iluminador no tiene ni una sola gota. Queda perfecto en la piel, dejando un acabado hidratante y luminoso. Incluso podríamos decir que parece que el brillo salga de tu propia piel. Además, viene muchísima cantidad y dura también bastante.

iluminadores

Super glow powder de Natasha Denona

Nos quedamos boquiabiertas la primera vez que vimos el Super Glow de Natasha Denona. Y conforme lo hemos ido usando más nos gusta. Puedes conseguir un acabado muy sutil con muy poco producto, o un efecto mucho más potente utilizando más. Asimismo, algo que también nos gusta mucho es que su base es transparente. Los iluminadores tienden a tener un color de base, lo que a veces hace que no se vea tan natural el brillo en nuestra piel. Pero con el Super Glow lo único que ves es una iluminación preciosa.

iluminadores

Flexitarian de ColourPop

Es increíble la potencia de brillo que tiene el Flexitarian. Si te gusta que tu iluminador se vea desde el otro lado de la sala, este es para ti. Es maravilloso. Una de las cosas que más nos gusta, es que no deja un efecto tizoso en la piel, sino todo lo contrario. Deja un efecto “mejilla mojada” que queda precioso.

iluminadores

The eclipse Highlighters (luna) de Elcie

Nos apasiona el color de este highlighter, está un poco en medio entre un dorado rosado y un champaign rosado. Es perfecto para esos maquillajes más fríos, y no deja ese efecto rosa ceniza en la piel. Todo lo contrario, se amolda a tu piel dejando un brillo brutal.

iluminadores

Just my type de Revolution

El Just My Type es un iluminador bastante sutil. Tiene un pelín de shimmer, pero aún así es bastante aceptable por si quieres usarlo en tu día a día, y no sólo por las noches. Es muy fácil de utilizar y es muy difícil echar demasiado producto y terminar pareciendo un faro.

iluminadores

 

¿Eres más de iluminadores sutiles o eres más del estilo potente como en Instagram?

Más artículos
rutina-belleza-30-años
Tu rutina de belleza a los 30 años

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!