Las bases de maquillaje son como los números, infinitas. Es muy difícil saber cuál es la mejor para tu tipo de piel y qué acabado es el que más te gusta. Por eso hoy os vamos a enseñar tres bases low cost para pieles secas.
Pero recuerda que el mejor truco para que la base de maquillaje se quede perfecta en tu piel es seguir una limpieza diaria para tu piel y utilizar mascarillas para mimarla.
Stick fast base – Makeup Revolution
La Fast Base Foundation de Makeup Revolution perfecciona, contornea y resalta tu rostro. Su formato en barra es muy cómodo a la hora de transportar, la puedes llevar fácilmente tanto de viaje como en el bolso para algún retoque.
Su acabado es jugoso y fresco. Es modulable y puedes jugar con la cobertura de esta base, ya que puedes poner una ligera capa sobre el rostro para un acabado más natural, o aplicar también una segunda capa en las zonas donde quieras corregir más.
Además, es cruelty free y vegana.
The healthy foundation – Physicians Formula
La base de maquillaje The Healthy Foundation de Physicians Formula es de larga duración. Ilumina y mejora la apariencia y la tonalidad de tu piel. Asimismo, está formulada por la mezcla de vitaminas antioxidantes A, C y E que proporcionan una cobertura saludable e impecable.
Se adapta perfectamente a la piel proporcionando una cobertura uniforme, sin sensación de pesadez. Su acabado es muy natural, un efecto segunda piel. Y también se puede jugar con el método de aplicación para conseguir una cobertura más alta o baja.
Nude&moist – Bell
La base de maquillaje hipoalergénica Nude&Moist de Bell es ligera y cremosa con posibilidad de graduar la intensidad de la cobertura. Unifica e iguala el tono de la piel, oculta imperfecciones y signos de fatiga.
Su fórmula contiene un extracto rico en vitaminas, minerales y antioxidantes de semillas de cáñamo que hidrata intensamente la piel, apoya su elasticidad y mejora el funcionamiento epidérmico en general.
Es perfecta para el día a día. Es muy ligera y natural, tanto que podríamos decir que es como tu piel, pero corregida. Es un producto vegano, testado bajo la supervisión de un dermatólogo. Y es apto para personas con piel sensible y propensa a la irritación.
¿Sabes ya cuál vas a probar?