Cómo combinar tus zapatos rojos de tacón

Hoy vamos a hablarte de cómo combinar tus zapatos rojos de tacón. Sí, damos por hecho que tienes un par en tu armario, y si no lo tienes estás tardando en conseguir uno porque son un básico de armario, aunque no lo parezca. Para muchas, los tacones rojos son muy atrevidos y todo lo contrario a un look de diario, pero nosotras creemos que este pensamiento proviene del hecho de que no todas saben combinarlos. Por eso hemos decidido hablarte y enseñarte looks con unos buenos taconazos rojos para que vuelva a fluir el amor entre ese par escarlata que escondes entre cajas de zapatos y tú.

La moda es muy sencilla, simplemente di “me apetece ponerme hoy esto” ¡y ya está! Da igual el día de la semana que sea, si a ti te apetece ponerte unos buenos red heels ¡qué más da! Te podemos asegurar que las miradas que recibirás serán de pura envidia, porque no todo el mundo se atrevería a hacerle frente al día llevando un buen tacón rojo, y muy pocos acabarían de una sola pieza.

Zapatos rojos con estampados

como-combiar-tus-zapatos-rojos-de-tacon-estampados

Uno de los looks más complicados es el de combinar los zapatos rojos con estampados. Pero para eso estamos nosotras aquí.

Uno de los pasos que tienes que seguir para crear un super look con tacones rojos es que el estampado que lleves, sea como sea, tenga un pequeño toque rojo. ¿Por qué? Porque si son tus primeras veces combinando zapatos rojos puede que te sientas insegura y que no estés acostumbrada a verte con ese tipo de outfits. Por eso es mejor que escojas un estampado que lleve tonos rojizos porque posiblemente te guste más cómo te queda.

como-combiar-tus-zapatos-rojos-de-tacon-estampado

 

 

Otro truco para una buena combinación de prints y tacones rojos es llevar un bolso del mismo color. No importa cómo sea el estampado del vestido o de la camisa que lleves. Un bolso tipo cartera en tono rojizo siempre quedará ideal. O también puedes anudar un pañuelo rojo a tu bolso. Conseguirás un toque muy elegante y chic en tu conjunto.

 

 

Zapatos rojos con vestidos negros

como-combiar-tus-zapatos-rojos-de-tacon-vestido-negro

Si buscas el acierto al 100%, sabes que siempre puedes recurrir a los total black. Es completamente imposible que un zapato rojo no combine con un vestido, un mono o una falda negra. De hecho, lo único que conseguirá es añadir un toque diferente a tu look y lo hará mucho más vistoso y luminoso.

Puedes jugar con los detalles utilizando una joya, como las que te enseñamos en las 5 mejores marcas de joyas de plata, un coletero, un pañuelo o un cinturón. Juega con tus accesorios y combínalo para pasar de un look básico a un look increíble

Zapatos rojos con looks de blancocomo-combiar-tus-zapatos-rojos-de-tacon-vestido-blanco

En el puesto número dos de las apuestas seguras tenemos los looks de blanco. Puede que huyas un poco de este color, pero es algo que debes cambiar porque queda ideal y está muy de moda.

como-combiar-tus-zapatos-rojos-de-tacon-camisa-blanca

Puedes combinar tus zapatos rojos de tacón con cualquier vestido blanco para un evento mucho más formal. O también puedes usarlos con camisas blancas y conseguir una combinación mucho más casual para ir a la oficina. Así podrás lucir un working look muy top. Aquí te dejamos un post para saber llevar de forma diferente una camisa blanca, por si lo necesitas.

 

 

Zapatos rojos con looks más casuales

como-combiar-tus-zapatos-rojos-de-tacon-casual-look

No podemos negar que combinar zapatos rojos de tacón en looks más formales o para eventos es la parte más fácil. Sin embargo, buscar un buen look que puedas ponerte cualquier día de la semana, es decir, mucho más casual es complicado. Pero no tienes de qué preocuparte, porque te vamos a enseñar un montón de ejemplos para que puedas coger ideas e inspirarte.

No tienes que pensar demasiado. Una básica negra, tus jeans favoritos y un bolso con personalidad son todo lo que necesitas para colocarte tus taconazos rojos y triunfar durante todo el día.

O una buena blazer oversize, que ya sabes que las estamos nombrando mucho esta temporada porque son lo más trendy y un básico que no puede faltar en tu armario. O también puedes hacerte con una buena combinación con la segunda chaqueta de la temporada: la chaqueta vaquera. ¿Os gusta cómo combina? ¡Nosotras lo vemos ideal!

Zapatos rojos con total look rojo

como-combiar-tus-zapatos-rojos-de-tacon-total-red-look

Sí, puede que ahora en tu cabeza estés visualizando todo un look de color rojo y lo único que quieres es llevarte las manos a la cabeza. Y es cierto, no podemos decir que este tipo de looks sea para todo el mundo. De hecho, sólo las más atrevidas están dispuestas a llevarlos. Pero a nosotras nos gusta mucho como actrices como Blake Lively han sabido combinar diferentes texturas para crear un total red look.

Otro apunte que debemos daros es que este look no puede llevarse todos los días. Aunque si tenéis un evento algo más formal podéis haceros con un traje chaqueta todo rojo y plantaros vuestros taconazos carmín. Seguro que estaréis estupendas y luciréis como nunca.

 

En resumidas cuentas, estos son todos nuestros consejos para saber cómo combinar tus zapatos rojos de tacón. Si tenéis más dudas sobre el tema no dudéis en dejarnos un comentario al final de este post y os contestaremos encantas. Además, puede que vuestra duda también la tenga otra persona y si la resolvemos estaremos ayudándonos entre todas.

Más artículos
tendencias calzado invierno 2021 2022
Tendencias calzado invierno 2021/2022

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!