Tendencias-hombre-invierno
GoRunway

Tendencias para hombre invierno 2021

Siempre es bueno saber cuáles son las tendencias para hombre invierno 2021 para crear looks que cuidan todos los detalles. Este año vamos a ver ser testigos de como la sastrería inunda las calles. Es decir, veremos muchos trajes bien cortados, abrigos y corbatas de gran tamaño, piel, looks monocromáticos… Todo perfecto para enfrentarnos al frío.

El color clave de esta temporada va a ser el rojo. Puede parecer un poco arriesgado, pero cuando veas todos los lookazos que vamos a enseñarte ¡te enamorarás!

Abrigo grande hombre

abrigo-grande-hombre
GoRunway: Hed Mayner, JW Anderson, Raf Simons

Lo maxi entra en los armarios para quedarse. Para hacer frente al gran descenso de las temperaturas un abrigo bien grande y calentito no puede faltar en tu día a día.

Trajes estampados hombre

trajes-estampados-hombre
GoRunway: Prada, Sacai, Louis Vuitton

Si lo que estás buscando es tener mucha personalidad en todas tus looks la mejor opción es un buen traje con un estampado diferente. Puedes tirarte hacia los prints más geométricos de Padra o los más surrealistas de Louis Vuitton.

Y, aunque pienses que un traje es para una ocasión especial, puedes combinarlo con unas zapatillas para hacerlo más casual.

Vaqueros hombre

vaqueros-hombre
GoRunway: Martie Rose, Alyx, Off-White

Despídete de los vaqueros básicos, esta temporada solo veremos patrones barrocos como los de Martine Rose, adornos de purpurina de Alyx o bolsillos gigantes de la mano de Off-White.

Looks rojos

looks-rojos
GoRunway: Off-White, Givenchy, Kiko Kostadinov

Como ya os hemos dicho el rojo va a ser muy protagonista este invierno, ya que pudimos ver en las pasarelas un traje lleno de elegancia de Givenchy o un estilo más deportivo de Kiko Kostadinov.

Outfit glitter

outfit-glitter
GoRunway: Dior, Alexander McQueen, Balmain

Sí, el glitter ha pasado todas las fronteras de la moda. Saca al fiestero que llevas dentro a través de prendas llenas de luz.

Look con americana de cuadros

look-americana-cuadros
GoRunway: Etro, Padra, Loewe

Un invierno más los cuadros vuelven a ser un básico muy necesario para crear looks casuales y hechizantes. Nos gustó la mezcla de chaqueta y bufanda de Etro, nos parece una prenda que combina a la perfección lo diferente y lo clásico.

Prendas de nylon

tendencias-hombre
GoRunway: Chalayan, Craig Green, Givenchy

Dentro del mundo de la moda no hay que olvidar la parte funcional de las prendas. Por eso el nylon forma parte de infinidad de piezas que serán perfectas para el frío. Eso sí, sin perder ni una pizca de estilo.

Cárdigan hombre

cardigan-hombre
GoRunway: Y/Project, Marni, Hermès

Sin cuadros y sin cárdigan no hay invierno para el mundo de la moda masculina. Es otro de los grandes básicos. Sus miles de versiones son preciosas y es muy práctica para el frío.

Tendencias de los años 70

tendencias-años
GoRunway: Gucci, Dries Van Noten, Hermès

Imagina a un Mick Jagger con todo su espíritu de los 70 caminando por la calle, pues todo ello ha vuelto. Desde pantalones acampanados hasta la bufanda atada en el cuello.

Prendas de cuero para hombre

prendas-cuero-hombre
GoRunway: Fendi, Martine Rose, Dunhill

Cuero, cuero y más cuero. Atrévete a llevar la tendencia de un total look de cuero como Fendi y Dunhill.

Look monocromático masculino

look-monocromatico-masculino
GoRunway: Balmain, Louis Vuitton, Acne Studios

Con el camel de Balmain, el rosa neón de Louis Vuitton y el púrpura vibrante de Acne Studios, esta tendencia nos ha enamorado completamente. Nos gusta muchísimo apostar por un único color.

Abrigos de borrego hombre

abrigos-borrego-hombre
GoRunway: Ann Demeulemeester, Moschino, Berluti

Otro imprescindible en el armario de las tendencias para hombre invierno 2021. Puedes optar por sacar tu lado más retro con Ann Demeulemeester, escoger lo extravagante de Moschino o la versión más clásica y chic de Berluti.

Bolso para hombre

bolso-hombre
GoRunway: Ambush, Jacquemus, MSGM

El lanzamiento de los mini bolsos en la moda masculina era todo lo que necesitábamos. A partir de ahora los bolsos son muy pequeños y se llevan por todas partes.

Abrigo de pelo para hombre

abrigo-pelo-hombre
GoRunway: Vetements, Dolve&Gabbana, Raf Simons

Si eres de los frioleros estás de suerte, porque este año se llevan mucho los abrigos largos y llenos de pelo para ir bien calentito. Nos gusta muchísimo el estilo que consiguen en cualquier look.

 

¿Qué os han parecido las tendencias para hombre invierno 2021? ¡Comentadnos en los comentarios! 

Más artículos
Cómo decorar un balcón pequeño

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!