adornos-pelo-dulceida
Dulceida

Los adornos para el pelo que nos han enamorado de Dulceida

Puede que ahora digas no, pero los adornos para el pelo serán pura tendencia este verano. Así que te aconsejamos que no digas “nunca me pondré eso en el pelo” porque cuando veas las millones de fotos en biquini acompañadas con estos fantásticos accesorios correrás a tu amiga a decirle: “¿hacemos un pedido a medias?”

Como todas ya sabéis, Dulceida y muchos más influencers están en las Maldivas disfrutando del verano por adelantado. Y decimos todas, porque sólo por imaginaros allí seguro que os habéis metido en los Stories para verlos. Y sí, la envidia sana estaba en aumento hasta que hoy Dulceida nos ha enseñado estos adornos para el pelo que nos han enamorado y nuestra atención ha cambiado de las Maldivas a “¡yo también quiero eso en mi pelo!”

anillos-pelo
Dulceida

Y es que todo lo que enseña la influencer nos encanta. De hecho, no es la primera vez que hablamos de ella en esta revista. De hecho, hace poco contamos todo sobre su haul de Zara que hizo por Stories también. Pero no cambiemos de tema ¡hemos venido a hablar de pelo!

Anillos para el pelo

Gracias a estos pequeños accesorios tu pelo se verá diferente y tendrás un toque veraniego perfecto. Y, además, podrás utilizarlos en cualquier ocasión: en la piscina, en una cena, unas copas a media tarde… Sea como sea sabemos perfectamente que no te las vas a querer quitar.

Además, otra de las cosas que nos ha gustado de estos adornos para el pelo ¡es que no son caros! En Amazon podrás encontrar este precioso pack con muchísimas joyitas para el cabello como bien nos ha enseñado la influencer. Pero si investigáis un poquito más encontraréis muchísimas opciones. Seguro que encontráis los adecuados para ti.

adornos-pelo
Dulceida

Anillos para trenzas

Uno de los peinados más sencillos para colocar los adornos es hacerte pequeñas trenzas a lo largo de todo el pelo. Así tendrán un lugar donde sujetarse y conseguirán ese estilo desenfadado que tanto nos gusta a todas.

Aunque puede que este estilo no te guste mucho porque tu pelo no tiene mucho cuerpo. Pero no tienes de qué preocuparte, porque hace muy poquito que hacemos sobre cómo dar volumen al pelo fino.

anillos-cabello
Dulceida

Y si también estás preocupada porque tu pelo es rizado ¡también podrás utilizarlo! En Amazon hay hasta pack para pelos con rastas. Así que no tienes excusas para no probar la gran tendencia que se viene.

¿Qué opináis de los adolor para el pelo que nos ha enseñado Dulceida? ¿También os han enamorado? ¡Contadnos en comentarios!

Más artículos
Las tres marcas que serán imprescindibles

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!