tendencias-collares-verano
Joeyy Lee

Tendencias en collares verano 2021

Desde los colgantes más elegantes hasta los más coquetos, hoy os traemos las tendencias en collares verano 2021. Ya sea el toque final de un look o las piezas clave para crear un conjunto, las joyas son las compañeras más versátiles de la moda.

Con las nuevas medidas ante la Covid la gente está deseando mostrar su estilo y los metales brillantes, los cristales y las piedras preciosas que se utilizan en la joyería son el vehículo perfecto para hacerlo. A medida que se acerca el verano las tendencias van mostrándose y ya vemos tanto combinaciones coloridas como piezas personalizadas.

El dorado no puede faltar en tu joyero

¿Por qué no añadir un toque dorado para esos días luminosos de verano? Una cadena dorada es un básico atemporal que siempre despierta felicidad. Además, si lo combinamos con piezas como un anillo escultural o un par de aros chic consigues un look precioso.

Para Anita Ko, la diseñadora de la marca homónima de Los Ángeles, su collar Zoe de oro amarillo es uno de sus favoritos y lo combina a la perfección en este post de Instagram.

Joyas de arco iris

Otra de las grandes tendencias en collares de este verano es el color. Joyas finas en turquesa o malaquita se van a ver por todas partes y serán los colores estrella.

¿Y cómo podemos combinarlos? Con los populares anillos en colores arco iris y pendientes de esmalte como los de Bea Bongiasca. Busca las piedras multicolores de Adina’s Jewels y las juguetonas piezas de Notte. La joyería alegre de colores ha llegado para quedarse y darán luminosidad a tus looks más básicos de verano.

Nuestras queridas perlas

Las perlas siempre están de moda, pero ahora mismo su mayor tendencia es llevarlas de forma moderna. Aunque el gran secreto de esta joya tan clásica y femenina es combinarla en capas con piezas más coloridas.

Las joyas oceánicas han sido durante mucho tiempo un adorno elegante, pero las nuevas formas de incorporarlas han ido más allá de la clásica hebra. En Misho, las perlas se incrustan en pendientes de puño y anillos, o cuelgan como colgantes orgánicos. Por su parte, Notte aporta un aire kitsch a las perlas, ensartándolas con colgantes en caras sonriente y joyas de colores.

Piezas personalizadas

Desde llevar tu signo astrológico hasta tus iniciales, las joyas personalizadas pueden adaptarse a los gustos de cualquiera, ya que podríamos decir que son artículos hechos para ti.

Especiales y únicas, estas joyas no dejarán de llevarse este verano. Los collares de letras y los colgantes grabables serán los favoritos del público. Aunque los signos del zodiaco no se quedan atrás. Si eres de las que dan un paso más allá en el mundo de la joyería y busca piezas con significado esta tendencia es para ti.

La importancia de las capas

Ya sean gargantillas y cadenas junto con un montón de accesorios para el brazo o con joyas para el cuerpo, no hay límite para los complementos este verano. Las cadenas y las tobilleras son las piezas perfectas y sensuales para los días donde los zapatos no son obligatorios.

Este verano sin duda no pueden faltar tus looks con muchos collares y anillos apilados  con una camisa oversize blanca, sin duda el look para esta nueva temporada.

La naturaleza se cuela en la joyería

Diversa flora y fauna aparecen en nuestras joyas como nueva tendencia. En la colecciónm de PD Paola podemos encontrar el aprecio por esas pequeñas criaturas que se cuelan en tu patio trasero. Pendientes, collares y anillos con escarabajos incrustados hacen compañía a las delicadas mariposas.

 

¿Con cuál de estas tendencias en collares verano 2021 te quedas? ¡Contadnos en los comentarios!

Más artículos
Los diez mejores destinos para 2020: Aruba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!