El Street Style más top de la Milan Fashion Week

El mejor Street Style de la semana de la moda de Milán

El Street Style ha sido casi nuestro momento favorito de la Milan Fashion Week. Tanto modelos de pasarela como invitados y diseñadores han paseado por las calles italianas mostrando su estilo con todo el glamour posible. Aunque es cierto que este año no ha habido tanta gente (debido a la situación por el Coronavirus), la moda ha seguido mostrando su lado más top en las calles.

Ya os hemos estado contando cómo ha sido esta inusual semana de la moda en Milán, pero aún no os habíamos enseñado los lookazos de sus invitados. Hoy hacemos un pequeño resumen del Street Style más top de toda la FW, incluyendo a influencers como Madame de Rosa o Dulceida, quien nos iba contando por Instagram Stories qué pasarelas veía y que conjuntos llevaba.

street style

El look más destacado en el Street Style

Uno de los looks más destacados en el Street Style de esta semana ha sido el traje sastre. Lo hemos visto en multitud de opciones como por ejemplo con bermudas, con llamativos estampados y colores, y en bloques de color. Lo que es una suerte para nosotras, ya que este año tenemos infinidad de opciones para inspirarnos y conseguir un estilazo y grandes conjuntos para ir la oficina.

street style

Los colores más utilizados

En cuanto a los colores también observamos que hay varios que destacan mucho como el queridísimo color camel y el naranja, del cual ya os hablamos hace unas semanas en las tenencias para esta temporada. Por otro lado, los elegidos para los accesorios o los detalles en las prendas son el color amarillo y el verde, muy tops para esta temporada.

street style

El accesorio favorito

Asimismo, no hemos podido evitar fijarnos que ha habido una marca de bolsos que ha triunfado y se ha convertido en favorita: Bottega Veneta. Hemos visto muchos colgados de las manos de las celebrities, y no lo vamos a negar: dan un toque muy cool al cualquier look.

street style

Más artículos
Un entrenamiento que nos remonta al pasado

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!