Trucos contra el calor sin perder glamour

Adoramos el verano y el calor, pero no podemos negar que hay días que muy calurosos que llegan a ser axfisiantes. Está claro que el vestido fresquito y el moño son siempre buenas opciones para contrarrestar el calor, pero el día que nos apetece ir más coquetas es un horror. Salir de la ducha y ya empezar a sudar, maquillarte para que a la hora esté todo movido, poder escurrir el top que llevamos por el sudor…

Vamos perfectas con nuestros looks al salir de casa y volvemos como si fuéramos otra persona. Por eso vamos a daros unos sencillos trucos para poder vestir con lookazos pero bien fresquitas.

Tejidos livianos

calor

Los tejidos livianos, entre los que encontramos el lino, el algodón 100% o el lino, son los tejidos más fresquitos que consiguen que la tela respire y nos haga sudar menos. Incluso puedes elegir un vestido largo con mangas largas siempre que sea con este tipo de tela. ¿Sabes qué marca suele tener este tipo de vestidos? Zara.

Diseños troquelados

Una prenda troquelada siempre es un sí rotundo en nuestro look. Nos encanta cómo queda bien combinada y da ese toque veraniego que queda tan bien. Encima nos aporta el frescor que buscamos en la ropa de verano.

Sandalias mínimas

calor

Nos gustan muchísimo las sandalias, de todas las formas y colores. Pero si buscamos no pasar calor lo principal es que usemos unas muy sencillas. Cuanto menos estemos cubriendo el pie mucho mejor.

Sin accesorios pesados

No abusar con los accesorios en los días de mucho calor es esencial. Lo importante es dejar la piel libre y fresca.

Prendas ligeras

Evidentemente las prendas ligeras no pueden faltar. Lo más importante es que no se ciñan del todo a tu cuerpo para que éste pueda respirar mejor y refrescarse.

Cúbrete la cabeza

calor

Una pamela, un sombrero, un pañuelo, una gorra o una bandana, todo es una buena opción. Ya que uno de los consejos es llevar pocos accesorios convierte éstos en los protagonistas de tus looks más veraniegos.

Sí a las camisas

No todo es playa o piscina este verano. Para tus looks de oficina puedes seguir utilizando camisas. Pero una buena opción es el tejido cambray. Luce formal pero fresca en el trabajo.

Peinados contra el calor

calor

Lo que menos nos apetece tener en un día caluroso es el pelo pegado a la nuca, como es lógico. El moño siempre es buena opción, pero prueba una coleta bien alta, o juega con las trenzas. Un buen peinado siempre mejora un look.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!