Ideas para unas vacaciones diferentes

¿Aún no sabes qué hacer estas vacaciones?

Las vacaciones son ese break que todos necesitamos. Tantos horarios, calendarios, citas o trabajos a lo largo del año hacen que nuestra cabeza deje de estar centrada ¡y más con el calor que hace! Nuestro cuerpo solo pide estar dentro del mar o de la piscina con una bebida bien fría en nuestra mano.

Aunque por culpa del Covid-19, estas vacaciones van a ser muy diferentes. Es normal que tal vez hayas decidido quedarte en casa o no sabes qué planes hacer. Pero relax, aquí estamos nosotros para enseñaros que hay un montón de planes que a lo mejor no habías pensado y que harán que tus vacaciones sean diferentes, pero especiales.

Road trip

vacaciones

¿Cuántas veces hemos pensado en coger una autocaravana y viajar por todo el mundo? Pues este verano es tu oportunidad. Haz tu propia ruta, alquila una y embárcate en unas vacaciones super especiales. Y por si fuera poco, España esconde lugares espectaculares. Puedes utilizar la página Indie Campers para empezar a ojear fechas.

Ruta gastronómica

Las rutas gastronómicas están muy de moda. Disfruta de los sabores más alucinantes en sitios completamente nuevos. Sigue la pista de las mejores rutas gastronómicas de España. La página Dónde Viajamos puede ser tu primer paso para elegirla.

Duerme bajo las estrellas

vacaciones

Planazo para estos días de verano. Hazte con un kit completo para acampar y ¡comienza la aventura! Encima este plan puede ser muy romántico en pareja o muy divertido con la familia. Disfruta de un espectacular paisaje estelar en un rinconcito del mundo.

Autocine

vacaciones

Este plan es idóneo para parejas, familias o en solitario. Palomitas, bebida refrescante y una buena película, ¿quién diría que no a un plan como este?

UN BUEN SPA

Este plan no es para todo el mundo, pero solo con pensar en lo relajante que sería pasar todo un fin de semana es un buen spa nos morimos de ganas. Es una buena forma de recargar bien tus pilas y dejas atrás el estrés de la vida cotidiana.

Bienvenido senderismo

vacaciones

Un día en el campo puede ser lo que más necesite tu mente. Conectar con la naturaleza, ver paisajes increíbles y con buena compañía. La aplicación Strava es una de las mejores para encontrar una ruta perfecta para ti.

Turista en tu propia ciudad

Siempre hay rincones nuevos que descubrir en tu ciudad, calles que aún no has visitado o lugares que no has disfrutado, por eso ser turista en tu propia ciudad es perfecto, además de super económico. Este verano es el momento para ello.

¿Has elegido ya tus vacaciones?

Más artículos
8 de marzo día internacional de la mujer
El día de la mujer más polémico debido al Coronavirus

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!