Los lugares para visitar en Navidad

Llega la Navidad, la época más bonita del año, y con ella la nieve, las luces, los árboles de navidad, las chimeneas…

Hay muchas opciones si quieres viajar en la época más mágica del año, diferentes destinos para viajar acompañado de amigos, pareja, hijos… Mercadillos navideños, sol y playa, frío, calor, nieve, paisajes infinitos… estos son los mejores lugares para visitar estas navidades.

Disneyland París, Francia

Es un viaje recomendado tanto para pequeños como para mayores. Es cierto aquello que dicen de que nunca perdemos ese “Peter Pan” que llevamos dentro, por eso Disneyland es un destino apto para toda la familia. Recorrer el mundo Disney, montarte en las atracciones inspiradas en los personajes más famosos o cenar con las princesas es un plan perfecto para no quedarte en casa estas navidades.

Atrás quedaron los años en que disfrutábamos con la más simple idea de ir al País de Nunca Jamás o tener un perro como Pluto. Por ello, si quieres revivir tu infancia y que tus hijos añadan un toque mágico a la suya, este es tu destino.

 

Laponia, Finlandia    

Rovaniemi es el pueblo donde habita Santa Claus con su ejército de elfos. Allí se fabrican todos los regalos que recibimos en Navidad y es el lugar donde llegan todas nuestras cartas. Viajar en Navidad a este pueblecito, conocer a Papá Noel, una visita por la fábrica donde están los elfos, escribir una carta para algún amigo desde allí o montar en trineo son algunas de las experiencias que podrás vivir.

No olvides dejar tu carta de deseos a Papá Noel. Este viaje te transporta a una época donde la ilusión y magia eran los protagonistas. ¿Te atreves a revivirlo?

Islas Canarias, España

Si por el contrario, huyes del frío y prefieres pasar tus vacaciones de navidad en la playa, este destino es ideal para ti. Necesitarás poca ropa y muchas ganas de playa, arena y poco dinero para gastar. Esta es la opción más barata y entre muchas vivencias podrá experimentar cómo es explorar las volcánicas tierras de Lanzarote, las dunas de Gran Canaria, la naturaleza minimalista de El Hierro. Además, la gastronomía no te dejará indiferente en este lugar que, aún para los más golosos, te hará olvidar los polvorones y mazapanes.

Más artículos
chaquetas-zara-que-no-dejaras-ponerte-otono
Las chaquetas de Zara que no dejarás de ponerte en otoño

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!