No nos olvidamos de las joyas, que son un complemento indispensable en cada uno de nuestros looks. Lo joyería y la moda no son tan diferentes.
Pensábamos que unir tendencias y joyas era imposible pero está pasando. Hay joyas que son tendencia ahora y que lo seguirán siendo pero, últimamente, igual que cambian las temporadas en moda, cambian en joyería.
Puedes comprarte joyas que sean tendencia y que no se pasen nunca de moda. Es una inversión asegurada y una opción difícil de rechazar. Los clásicos han vuelto inundando las pasarelas de la moda, chalecos de punto, denim, botas cowboy… Y de la mano, como nunca se ha visto, ha vuelto también el minimalismo en joyerías.
Las joyas minimalistas son una compra segura si quieres rentabilizarla. Da igual que pasen 20, 30 o 40 años, seguirán estando a la orden del día todos ellos. Te dejamos algunas ideas para sacar el máximo partido a tu próxima compra:
Collar de perlas
Un clásico que ha vuelto. Es una de las piezas más populares que conjuga a la perfección con un estilismo urbano para mezclar lo pijo con lo callejero. Puedes combinarlo con sudaderas, camisas, vaqueros anchos o blusas de lino. No puede faltar en tu joyero.
Pulsera o colgante minimal
Lo más sencillo del mundo, pero también lo más delicado. Cualquier pieza minimalista dará protagonismo a tu look y no será el centro de todas las miradas. Además, si se combina con un diamante que aporte brillo y luminosidad estarás ante la combinación perfecto.
Pendientes coloridos de fiesta
Las gemas de colores son espectaculares y eclipsan a todo aquel que entiende de joyería. Son imprescindibles en cualquier look de fiesta pues te aportará sencillez y luminosidad. Cualquier estilismo se ve mejorado con esta pieza que nos servirá tanto para el día como para la noche.
Pendientes desmontables
Te recomendamos que los compres de un tamaño medio y a poder ser, en oro rosa. Podrás usarlo para tus looks de diario o para cualquier ocasión especial. Las siluetas poco comunes y las asimetrías darán un toque perfecto a cada uno de tus estilismos.