Los mejores looks de los MTV VMAs 2020

Todos los looks de la alfombra roja de los MTV VMAs 2020, desde Lady Gaga hasta Miley Cyrus

Todas estábamos ansiosas de ver los mejores looks de los MTV VMAs 2020, aunque este año ha sido la gala más extraña ya que no había casi público, pero sí muchas mascarillas y distancia social. Y sí, las actuaciones han sido espectaculares, pero nosotras no hemos podido quitar la vista de los lookazos de nuestras celebrities favoritas. Así que agarraos porque vienen curvas con mucho estilo.

Lady Gaga

Por supuesto Lady Gaga tenía que ser la primera nombrada de los MTV VMAs , ya no sólo por sus cinco galardones sino por sus originales mascarillas. Está claro que fue la gran protagonista de la noche.

MTV VMAs

Uno de nuestros looks favoritos de Gaga viene de la mano de Area, fundada en 2014 por los diseñadores Beckett Fogg y Piotrek Pansczczyk. Nos encanta este look de diva y, por supuesto, el color plata que ya os dijimos que iba a pisar muy fuerte. Y hablando de pisar, ¿habéis visto esas pedazo de botas? Está claro que solo la cantante puede llevarlas sin torcerse un tobillo.

Miley Cyrus

Lo sentimos, pero no podemos ser objetivas con Miley Cyrus. Decir que estaba espectacular se queda corto. Este vestido de Mugler le quedaba de cine. ¿Y qué decís del pelo? Ha sido un look muy criticado, aunque para nosotras no podía combinar mejor.

La artista presentó su nuevo single «Midnight Sky» y aprovechó para recrear su momento más icónico en la gala. Pues sí señoras, Miley bailó sobre una bola de discoteca enorme, ¿os recuerda a algo? Pues sí, a su videoclip de «Wrecking Ball» de 2013. ¡Amazing!

Miley Cyrus Disco GIF by 2020 MTV Video Music Awards - Find & Share on GIPHY

Bella Hadid

La modelo Bella Hadid enamoró con su look de Nensi Dojaka. Nos encandiló con su estilo sensual y atrevido, además de por su famosa mirada felina.

Joey King

La actriz del momento Joey King optó por Versace para ir a la gala, aunque ya lo sabíamos ya que lo dejó ver en su Instagram hace dos días. Iba guapísima.

View this post on Instagram

VMAS!!!!!!!!!!?? (Airing on Sunday!)

A post shared by Joey King (@joeyking) on

Nicole Richie

Sabíamos de sobra que la diseñadora de moda Nicole Richie no nos iba a defraudar. Iba preciosa con el vestido de Cong Tri y ese color verde era perfecto para su tono de piel.

Sofia Carson

La actriz y cantante Sofia Carson también ha sido el centro de las miradas con su increíble vestido rojo de Giambattista Valli. Carson no sólo iba guapísima, sino que animó a los espectadores a votar en las próximas elecciones presidenciales. «Desencadena tu voz, habla en favor de lo que crees», dijo mientras entregaba un premio. Al igual que ha hecho en su post de Instagram.

«Ahora es TU turno. Tu voto es tu voz. Así que Une tu voz el día de las elecciones».

Madison Beer

Cyrus no fue la única vestida por Mugler, la cantante Madison Beer también. Sabemos que el negro siempre es una buena opción y Beer dio en el clavo. Su sensual vestido nos deja sin palabras.

Doja Cat

MTV VMAs 1 - Street Style

Doja Cat fue la ganadora del Premio a la Mejor Artista Emergente, y bien merecido. Además de su vestizado de Versace, ¿qué nos decís de ese escote de infarto? Estamos in love. 

Maluma

El artista Maluma optó por un traje también de Versace y por dientes falsos del mismo color, así nos lo enseñaba en su Instagram. Iba muy guapo y elegante, y lo felicitamos por ganar el Premio a la Mejor Canción Latina, junto con su compañero J.Balvin por «Qué Pena».

View this post on Instagram

TONIGHT 8 PM E.T. @vmas #PapiJuancho ??‍♂️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Cuál es tu look favorito?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!