Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su hija
Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primera hija en común el pasado día después de casi dos años de compromiso. Tras una larga infinita de nombres, y con varias opciones ya que querían verle la carita para decidirlo, ambos han optado por llamar a la pequeña Daisy Dove Bloom.
Es el primer hijo de la cantante y el segundo del actor. En 2011 Bloom y la modelo Miranda Kerr, su exmujer, daban a conocer a Flynn, su hijo de 9 años. Y, aunque es poco frecuente, la pareja y la modelo mantienen una muy buena relación. O así lo han dejado ver en las redes, ya que Kerr ha elogiado diversas veces a Katy Perry, además de dejar un comentario en la publicación del nacimiento de Daisy: “Estoy muy feliz por vosotros, chicos. No puedo esperar para conocerla”.
La noticia ha sido publicada a través de la cuenta de Unicef, ya que ambos son embajadores de la iniciativa. Han realizado una muy buena acción, puesto que son personas muy influyentes y su mensaje sobre la necesidad de unas buenas atenciones sanitarias a la hora del parto son completamente necesarias.
Su relación durante estos años nos ha tenido enganchadísimas. Al principio se negaban a posar juntos e incluso se ocultaban, lo que hizo que estuviéramos más atentos a sus movimientos. Como por ejemplo el gran guiño en la gala del Met, donde ambos posaron con un “tamagotchi”, la famosa mascota virtual en 2016. Pero, no todo fueron buenas noticias, ya que la pareja estuvo separada un año en 2017.
Sin embargo, en 2018 volvieron y ahora han reforzado y consolidado su relación más que nunca. Esperamos que todo les vaya genial y que en unos años la pequeña Daisy nos asombre.