Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su hija

Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primera hija en común el pasado día después de casi dos años de compromiso. Tras una larga infinita de nombres, y con varias opciones ya que querían verle la carita para decidirlo, ambos han optado por llamar a la pequeña Daisy Dove Bloom.

Es el primer hijo de la cantante y el segundo del actor. En 2011 Bloom y la modelo Miranda Kerr, su exmujer, daban a conocer a Flynn, su hijo de 9 años. Y, aunque es poco frecuente, la pareja y la modelo mantienen una muy buena relación. O así lo han dejado ver en las redes, ya que Kerr ha elogiado diversas veces a Katy Perry, además de dejar un comentario en la publicación del nacimiento de Daisy: “Estoy muy feliz por vosotros, chicos. No puedo esperar para conocerla”.

Katy - Perri

La noticia ha sido publicada a través de la cuenta de Unicef, ya que ambos son embajadores de la iniciativa. Han realizado una muy buena acción, puesto que son personas muy influyentes y su mensaje sobre la necesidad de unas buenas atenciones sanitarias a la hora del parto son completamente necesarias.

View this post on Instagram

¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! 🌸🕊 Nos sentimos felices y honrados de presentar al nuevo pedacito de alegría de nuestros queridos Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom 💙💙💙 ⠀ “Estamos flotando en amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija”, nos explican Katy y Orlando. ⠀ “Pero sabemos que nosotros somos afortunados y que no todas las familias pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores sanitarios y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas evitables. Desde la pandemia por COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la aún mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca. ⠀ “Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está allí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyar a UNICEF estás apoyando un comienzo seguro en la vida de todos los niños y reimaginando un mundo más sano y seguro para cada niño y niña. Esperamos que vuestro 💙 florezca con generosidad. ⠀ ⠀ Agradecidos,⠀ ⠀ Katy y Orlando”. ⠀ ⠀ Entrando en nuestra web tú también puedes apoyar el regalo más preciado: un niño sano. #DaisyDoveBloom #KatyPerry #OrlandoBloom #UNICEF

A post shared by UNICEF España (@unicef_es) on

Su relación durante estos años nos ha tenido enganchadísimas. Al principio se negaban a posar juntos e incluso se ocultaban, lo que hizo que estuviéramos más atentos a sus movimientos. Como por ejemplo el gran guiño en la gala del Met, donde ambos posaron con un “tamagotchi”, la famosa mascota virtual en 2016. Pero, no todo fueron buenas noticias, ya que la pareja estuvo separada un año en 2017.

Sin embargo, en 2018 volvieron y ahora han reforzado y consolidado su relación más que nunca. Esperamos que todo les vaya genial y que en unos años la pequeña Daisy nos asombre.

Más artículos
Las marcas de moda ante el coronavirus

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!