10 botas que querrás llevar ya

Encuentra tus botas favoritas en nuestra super lista para este otoño/invierno

Si estás buscando un par de botas para esta nueva temporada este post es para ti. No importa si es para probar un nuevo estilo, seguir con los clásicos o decir adiós y sustituir tu par más favorito, hemos seleccionado 10 botas perfectas para otoño/invierno que van a encantarte. ¿Lo mejor? Reúnen las últimas tendencias y seguro que se convierten en un básico en tu armario.

1. Botas blancas

botas - blancas

Pasamos de temer a las botas blancas a amarlas, así que no podían faltar un par de ellas. Estas botas de Jil Sander con punta redonda son increíbles. Básicas en su forma, pero con un toque rompedor gracias a su tacón tan característico. Son versátiles y puedes ponértelas tanto en invierno como en primavera.

2. Chunky boot

botas - negras

La chunky boot es un imprescindible temporada tras temporada. Adoramos los looks con faldas de tobillo o vaqueros ajustados con este estilo de botín. Estas de Givenchy con tacón de bloque inclinado son perfectas para cualquier día. Además, quedan geniales.

3. Botas burdeos

botas - burdeos

El color burdeos siempre es un sí para la temporada más fresquita, y más si quieres alejarte de los colores neutros. Una falda de largo medio, un jersey cómodo y estas botas de Prada son el look perfecto y necesario para tu armario.

4. Bota Chelsea

botas - negras

Seguro que tienes unas Chelsea en tu armario, y si no es así estás tardando en hacerte con unas. Estas de &Other Stories son muy resistentes y duran siglos. Además, combinan con casi todo. Estas tienen la suela de goma reforzada y lengüetas laterales elásticas a los lados y una trasera.

5. Tacón escultural

botas - camel

Imposible no ir fantástica con este par de Charles & Keith. El extraordinario tacón escultural con efecto cocodrilo da muchísimo glamour a cualquier outfit. ¡Y están rebajadas! ¡así que corre a por ellas!

6. Bota calcetín

botas - calcetin

Ya las estabais echando de menos. Por supuesto nuestra obsesión por las botas de calcetín continúa, y si no caíste en la tentación el año pasado, no te sigas resistiendo. Estas de Gianvito Rossi son preciosas y cómodas.

7. Botas cowboy

botas - cowboy

No nos cansamos de decírtelo: las cowboy son un must esta temporada. Si aún no tienes las tuyas o quieres algo más original estas de ASOS son increíbles. No van con cualquier look, pero consiguen un toque diferente muy top.

 8. Botas altas

botas - altas

¿Qué sería de la temporada otoño-invierno sin unas botas altas? Estas de Mytheresa no pueden gustarnos más. El color beige hace que sean muy especiales y que puedas ponértelas cuando quieras.

9. Bota de montaña

botas - cordonera

Si te gusta el rollo montañero, aunque no subas ninguna montaña, estás de GANNI on perfectas. Consigues ese rollo deportivo, pero con un toque muy cool. Las puedes encontrar en la web de Farfetch.

10. Botas slouchy

botas - serpiente

Una camisa blanca y las slouchy con efecto serpiente es un look que puede salvarte de cualquier situación. Estas son de Paris Texas y nos parecen de lo más elegante.

 

¿Cuáles son tus favoritas?

Más artículos
mejores-bases-maquillaje-stick
Las mejores bases de maquillaje en stick

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!