Look de octubre | Taylor Swift

¿Te gusta este look de Taylor Swift? Pues tenemos la opción low cost

Por fin ha llegado el look más esperado: el look del mes. Para las personas que no sepan de qué estamos hablando tranquilas que os ponemos al día. Esta sección, que compartimos con vosotras una vez al mes, transforma un look muy famosos en uno muy parecido ¡pero low cost! Porque sí, a todas nos gusta ir a la última, aunque si nos podemos ahorrar unos eurillos mucho mejor. Así que ¡bienvenidas al mes de octubre! Esperamos que hayáis superado con creces este mes de septiembre y que las del team del verano no estén muy deprimidas por la despedida del calor, y las que estaban deseando llevar sudaderas y chaquetas estén bien contentas.

Este mes le toca el turno a Taylor Swift, quien hace poco sacó su octavo álbum de estudio llamado “Folklore”. La cantante ha decidido cambiar su estilo y tirar más hacia el género del rock alternativo, electro-folk, indie folk y chamber pop con toques de country y electrónica. Nos han encantado todas las canciones que ha sacado, pero ¿os habéis fijado en la estética de la fotografía y de sus looks? Nos ha dejado embobadas con el paisaje del bosque, el toque en blanco y negro y, por supuesto, su estilismo. Por lo que hemos querido hacer el look del mes con ella.

Este es el look que hemos escogido, y va genial para la época en la que nos encontramos donde no hace ni mucho calor, ni mucho frío. Unos chinos de cuadros, un polo a rayas y unos zapatos blancos. Puede que algunas no os atreváis a combinar cuadros con rayas, pero a nosotras nos ha gustado muchísimo todo el look.

Este estilo de pantalón lo podéis encontrar en cualquier tienda actualmente porque son tendencia. Nosotras hemos seleccionado dos marcas, Zara y Stradivarius, donde el pantalón es muy semejante al de Taylor. Pero seguro que lo tenéis en muchísimas más tiendas.

look look

Sin embargo, el polo de rayas ha sido muy complicado encontrarlo, ya que este estilo de polos suele ser bastante caro. Hemos encontrado una opción en crop top en Shein y uno en la sección masculina de Zara. Si no te gusta llevar ropa de “hombre” nos parece genial, aunque el rollo masculino puede dar un toque muy guay al look.

looklook

En cuanto a los zapatos tenemos que ser realistas, es imposible encontrar un zapato estilo Oxford, y encima blanco, tan low cost. Pero no os preocupéis porque con cualquier deportiva básica blanca queda genial. Y en el caso en el que no tengáis os hemos seleccionado estas de Mango que son geniales y muy versátiles.

looklook

 

¿Os ha gustado el look del mes de octubre?

 

 

Más artículos
ropa-deportiva-sostenible-y-ecológica
Ropa deportiva sostenible y ecológica

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!