ideas-regalos-navidad
Fuente: Unsplash

Las mejores ideas para regalos de Navidad

Sí, no lo niegues, estás buscando ideas para regalos de Navidad, y te entendemos. Encontrar el regalo perfecto a veces puede ser muy complicado, ya sea porque a tu amigx/pareja no le gusta nada o porque se lo compra todo.

Pero tranquilidad, porque hemos hecho una lista con muchísimas ideas para regalos de Navidad donde seguro que encuentras el perfecto para esa persona. Y si no, sentimos decirte que lo tienes muy difícil (sin desanimar).

¿Estás lista? ¡Empecemos!

bandas-resistencia-piernas
Fuente: Amazon

Ideas para regalos de Navidad

Bandas de resistencia para piernas y glúteos

Ya hemos asumido que vamos a pasar mucho tiempo en casa, y seguro que muchos se han hecho un mini gym. ¡Pero puede que no esté completo! Estas bandas de resistencia son geniales y están muy baratas en Amazon ¡corre antes de que se agoten!

 

Flores del mes de nacimiento

ideas-regalos
Fuente: Uncommongoods

Las flores del mes de nacimiento son perfectas para esa persona a la que le encanta la jardinería y se pasaría horas mirando las plantas. Compra la planta correspondiente a su mes de nacimiento y deja que la persona la cultive con todo su amor. Además, viene con una explicación sobre lo que simboliza su planta ¡es genial!

regalos-navidad
Fuente: Amazon

 

 

 

Pizarra Buddha

Si esa persona necesita paz y tranquilidad la pizarra Buddah puede ayudarla, ya que te permitirá sumergirte en la terapia de dibujo. Sólo tendrá que mojar el pincel para pintar e irá cobrando vida. Pero cuando el agua se evapora su dibujo también lo hará, permitiéndole tener de nuevo un lienzo completamente nuevo.

 

Impresora fotográfica Polaroid de bolsillo

impresora-fotografica-polaroid
Fuente: Amazon

No es lo mismo mirar una foto desde el móvil que sujetarla en tus propias manos. Así que este mini regalo es perfecto. ¡Así podrás hacer increíbles álbumes y recolectar todos tus recuerdos!

 

mejores-ideas-regalos
Fuente: Sips by

El regalo perfecto para los amantes del té

Cada día crecen más los amantes del té, así que una tarjeta regalo en la página Sips by es perfecta. A ti o a la persona a la que se lo regales le enviarán 4 tés de primera calidad basados en sus gustos para que puedan hacer hasta 15 tazas de té. ¡Echa un vistazo a su web!

 

Altavoz de ducha con Bluetooth

altavoz-bluetooth-ducha
Fuente: Amazon

Todos, y cuando digo todos es todos, hemos soñado con tener un altavoz dentro de la ducha. Es horrible cuando suena una canción que no te gusta en el móvil y tienes que escucharla porque tienes jabón por todas partes. Con este altavoz se acabaron esas situaciones.

proyector-portatil
Fuente: Amazon

 

Proyector portátil

¡Para los más cinéfilos y cinéfilas! Este proyector portátil será toda una alegría si lo regalas estas Navidad. Ahora puede que no sea del todo útil por el frío, pero piensa en la cantidad de películas que podrás ver en el exterior durante el verano. Se viven momentos muy mágicos bajo las estrellas y tus amigos.

 

Agenda anual

agenda-anual-lucia-be
Fuente: Lucía Be

El año se está acabando y es el mejor momento para regalar una agenda anual. Vienen genial para el trabajo y si eres una persona olvidadiza la necesitas. Seguro que conoces un montón de marcas, pero nosotras tenemos debilidad por las agendas anuales de Lucía Be ¿habéis visto su diseño para el 2021? ¡nos encanta!

 

¿Habéis cogido ideas para regalos de Navidad?  ¿Os han servido de ayuda? ¡Dejadnos un comentario para saber qué tenéis en mente!

Más artículos
beneficios-acido-hialuronico
Beneficios del ácido hialurónico