regalos-mas-originales-pareja

Los regalos más originales para tu pareja

¿Cuáles son los regalos más originales para tu pareja? Hoy sacamos nuestro lado más romántico y te contamos muchísimas ideas para que te inspires y hagas un regalo de película. Puede que después de tanto tiempo con tu pareja ya le hayas hecho muchos regalos y te gustaría encontrar algo que no se espera, o puede que te simplemente te gusta ser original en fechas más señaladas. Sea como sea este post te va a encantar y ayudar muchísimo.

regalos-mas-originales-pareja-noche-cine

Regalo de noche de cine

Si a ti y a tu pareja os encanta el cine y esas tardes de peli y manta este es el regalo perfecto. Adorna una caja con las pegatinas que más te gusten y llénala de vuestras películas favoritas. También puedes meter palomitas o aperitivos deliciosos que le chifen. La elección de películas queda completamente a tu elección, o puedes regalarle sus favoritas.

Tótem de voz

regalos-mas-originales-pareja-collar-totem

¿Y una joya totalmente personalizada? Un totem es perfecto, ya que dibuja la onda sonora del mensaje que tú quieras, así siempre lo llevará encima. Un “te quiero”, un “eres mi persona favorita”, algún mote por el que os llaméis o incluso peticiones tan atrevidas como “cásate conmigo”.

Es muy bonito llevar siempre ese mensaje puesto y que sólo los dos sepáis el secreto que esconde el mensaje. Además, ahora hay muchísimos modelos que te encantarán.

 

Viaje a un lugar diferente

¡Hora de la aventura! Sabemos que un viaje para dos siempre es un acierto, pero esta vez vamos a darle una vuelta de tuerca. ¿Y si probáis en un lugar poco habitual? Como por ejemplo el Dreamsea Mediterranean Camp. Se encuentra en Benitachell y es un alojamiento al aire libre con piscina.

regalos-mas-originales-pareja-viaje

Es precioso y sentiréis que estáis en una película. Romántico y divertido, justo lo que una pareja necesita. Desconectad de vuestra rutina y volved a encontraros en este mágico lugar.

 

 

Books and box

regalos-mas-originales-pareja-caja-libros

Si tu pareja se pierde entre los libros busca la web de Books and Box para que te muestren una nueva forma de regalar libros. Tienes muchísimas temáticas y es un regalo muy personal y especial. Seguro que aciertas al completo con este super regalazo. Sólo tienes que entrar en la web y seleccionar las opciones que más vayan a gustarle.

 

regalos-mas-originales-pareja-mapa-estelar

 

Mapa estelar

El mapa estelar puede que sea uno de los regalos más personales. Plasma en un cuadro el cielo del día que nació esa persona, o el día que os disteis el primer beso, la primera cita… Es una forma de enmarcar un recuerdo de una forma muy bonita y elegante. Piensa en ese día tan especial y escoge el modelo que más te guste.

 

¿Y dónde están los regalos picantes?

regalos-mas-originales-pareja-juego-sexual

Si lo que estás buscando es subir las temperaturas de la relación ya os contamos todo sobre los juguetes sexuales más picantes donde incluimos juguetes para parejas. Así podréis probar cosas nuevas. Sino siempre podéis regalar un juego sexual como este llamado 69, que es muy discreto pero muy efectivo. O también puedes hacerle unas tarjetas muy calientes para que las use cuando más le apetezca.

 

 

 

¿Qué os han parecido los regalos más originales para tu pareja? ¿te van servido nuestras ideas? Si alguna vez has regado alguno de estos detalles déjanos en comentarios qué le pareció a tu pareja ¡nos encantará leerte!

Más artículos
Claudia Schiffer cumple 50 años y revela su secreto de belleza

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!