ana-de-armas-y-ben-affleck

La película de Ana de Armas y Ben Affleck llega a Prime Video

Hoy en Living confirmamos que sí, por fín la película de Ana de Armas y Ben Affleck llega a Prime Vídeo. Esta ex-pareja protagonizan a Vic y Melinda Van Allen, una pareja acomodada de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. El thriller “Deep Water” (Aguas profundas), del cineasta británico Adrian Lyne, protagonizado por Affleck y Ana de Armas se estrenará el 18 de marzo en Prime Video, según ha anunciado el streamer.

En esta grabación ha sido donde Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron y, aunque su romance ya ha llegado a su fin, nos gustaría hacer un breve resumen de la historia de amor de esta pareja de celebrities que nos ha gustado tanto.

¿Cómo se conocieron Ana de Armas y Ben Affleck?

Como hemos mencionado, la pareja se conoció en el set de grabación. No es la primera vez que Affleck conoce a un nuevo amor en un rodaje. Conoció a Jennfior López, quien vuelve a ser su pareja de nuevo, en el set de Gigli. Empezaron a salir en 2002 y se comprometieron en 2003. Aunque su romance duró poco, ya que en 2004 se rompió su compromiso. Pero no sólo eso, sino que Affleck también conoció a Garner en el rodaje de Pearl Harbor y Daredevil antes de convertirse en pareja en 2004 hasta 2018.

¿Cómo ha sido el romance entre los actores?

Ninguno de los dos actores ha comentado públicamente cuándo su relación se volvió romántica pero, el 6 de marzo, el Daily Mail publicó fotos de ellos en un viaje juntos en Cuba, de donde es originaria Ana.

La relación entre ambos fue muy tímida al principio, pero rápidamente pasaron al siguiente nivel una vez que la pandemia de COVI-19 provocó bloqueo y cuarentenas generalizadas. A finales de marzo de 2020 los tortolitos dejaron muy clara su relación al salir de paseo y acercarse el uno al otro. Lo que nos dejó bastante claro que estaban en cuarentena juntos, ya que sus frecuentes paseos se convirtieron en lo más emblemático de la pareja.

ben-affleck-y-ana-de-armas

El 30 de abril la actriz compartió un set de fotos en Instagram en el que compartía algunas imágenes de la celebración de su cumpleaños. En particular, un selfie de ella con Affleck confirmando su relación.

Más adelante también pudimos ver fotos de la pareja con los hijos de Ben. Así que supimos que iban muy enserio porque los había presentado. Además, todos juntos pasaron el fin de semana del Memorial Day. Por supuesto, los hijos de Affleck no eran los únicos miembros de la familia con los que Ana estaba pasando tiempo. En junio de 2020 la pareja hizo un viaje a Georgia con la madre de Affleck, y se rumorea que ambas se llevaban muy bien.

ben-affleck-y-ana-de-armas-romance

Mientras la relación de Ben Affleck y Ana de Armas seguía creciendo durante el verano de 2020, los fans y los paparazzi estaban muy interesados en saber más sobre la pareja y en captar fotos de ellos juntos. Y resulta que la pareja era muy consciente de las miradas indiscretas, ¡hasta el punto de que finalmente dieron a la gente exactamente lo que pedían!

Alrededor de junio de 2020, un recorte de cartón de De Armas apareció en el patio de Affleck, y los fans especularon que De Armas lo puso allí como una broma para “trollear” a los paparazzi. Más tarde, unas fotos revelaron que en realidad fueron los hijos de Affleck los que pusieron el recorte allí, lo que demuestra que de Armas había sellado una relación bastante sólida con el clan Affleck.

ana-de-armas-y-ben-affleck-romance

En los meses de verano que siguieron, Affleck y de Armas seguirían a tope. En noviembre de 2020, la pareja estaba de vuelta en Nueva Orleans para terminar el rodaje de Deep Wate y el dúo seguía muy enamorado. Fueron vistos besándose en un balcón, y de Armas incluso llevaba un gran anillo de diamantes en el dedo, aunque los informes confirmaron más tarde que el anillo era simplemente un accesorio para la película.

¿Ana de Armas y Ben Affleck han roto?

Por desgracia para muchos sí, la pareja de actores se separó en enero del 2021. Según dicen los rumores fue Ana quien terminó con la relación porque no terminaba de ver un futuro con él, ya que no estaban en la misma página. Puede que él estuviera en un momento más de calma y de vivir experiencias con sus hijos, mientras que Ana buscaba algo más serio. O fue al revés.

Al final estos detalles tan íntimos nunca llegamos a saberlos. Lo único que nos queda son fotografías preciosas de una pareja de actores que nos encantaba y podremos ver la increíble química entre ellos con la película de Deep Water que estará disponible en Prime Video.

Más artículos
termina-080-barcelona-fashion-week
Termina la 080 Barcelona Fashion Week

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!