regalos-dia-madre-daras-clavo
Caroline Hernandez

Regalos para el Día de la Madre ¡darás en el clavo!

¿Buscando regalos para el día de la madre? ¡Has llegado al lugar perfecto! Este día es una ocasión perfecta para demostrar a tu madre lo mucho que la quieres y la aprecias por todo lo que hacer por ti, tus  hermanxs y todas las personas que la rodean. Pero, en realidad, ¿cómo puedes decir “gracias” a la mujer que te digo el regalo de la vida?

Empieza con una de estas ideas para el Día de la Madre para sorprenderla. En esta larga lista encontrarás regalos únicos y para todos los gustos ¡seguro que cualquiera de ellos la harán muy feliz!

Ideas para regalos para el Día de la Madre

Cojín personalizado

regalos-originales
Wooddiamondvlc

¿Quién no quiere un cojín bien mullidito hecho especialmente para ti? Seguro que tu madre disfruta de sus ratitos de descanso viendo este regalito. Podrás escribir el suyo, o también el tuyo. Seguro que a tu abuela le hará mucha ilusión tener todos los nombres de los nietos escritos en un cojín que pueda ver todos los días.

Duchas de vapor

regalos-mama
Amazon

Convierte una ducha cualquiera en una digna de spa gracias a los vaporizadores de duchas. Son tabletas que podrá colocar en el plato de ducha o en la bañera para que efervescencia  y suelte su delicioso aroma. Si sabes que necesita quitarse estrés ¡esto es lo que necesita!

Retrato familiar personalizado

cuando-es-dia-madre
Etsy

Un regalo único y muy sentimental puede ser un retrato de tu familia de forma personalizada. No dudes en capturar las características que os representan ¿qué os parece la idea?

Diario de “Lo que más me gusta de nosotros”

dia-madre-regalos
Amazon

Si tu madre es muy sentimental con este regalo darás en el clavo. Ya os lo recomendamos en regalos para San Valentín, pero si no tuviste ocasión de hacerlo ahora es el momento. Bromas, anécdotas… todo lo que quieras lo tendrás resumido en un libro único para ella.

Calentador y masajeador de pies

dia-madre
Amazon

¿Quién diría que no a un masaje de pies cuando quisiera? Este regalo le entusiasmará, sobre todo si trabaja muchas horas. Y seguro que más de uno de la casa también lo utilizará.  ¡Será muy útil!

Joyas personalizadas

regalo-mama
Olvia Olash

Una pulsera, un anillo, un collar… cualquier joya que esté hecha y pensada para ella le hará muchísima ilusión. Será una forma de recordarle que estás ahí siempre ¡y nunca viene mal una joyita! Si quieres podemos dejarte las últimas tendencias en joyería para que sepas mejor por qué estilo decantarte.

Freidora de aire

regalos-mujer
Ailoshop

Sí, la famosa freidora de aire puede que se salga de tu presupuesto. Pero ahora más que nunca queremos llevar una vida más sana ¡y si se la regalas a tu madre también podrás utilizarla tú! Junto con ello puedes regalarle un libro de cocina, si es una apasionada de ello.

¿Qué te han parecido estos tegalos para el Día de la Madre? ¡Esperamos haberte ayudado con nuestras ideas y que disfrutes con ella de su día especial!

Más artículos
Skin Fasting, el nuevo método para cuidar la piel

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!