regalos-san-valentin-2021
Toa Heftiba

Regalos para San Valentín 2021

¿Tú también estás buscando a última hora regalos para San Valentín 2021? Tranqui ¡no estás solx! Nos hemos adelantado a los acontecimientos y te traemos los regalos más románticos y originales para que tu pareja se enamore un poquito más de ti en el día del amor.

Mapa estelar

regalos-san-valentin-amazon
Esty

Una forma de recordar un momento en el tiempo es regalar un mapa estelar. Con esta captura del cielo estelar de un día en concreto podrás volver al principio de vuestra historia de amor: el primer beso, te quiero o el día que os conocísteis, y muchos momentos más.

Sólo tendrás que averiguar las coordenadas GPS exactas de tu momento especial y la web de Etsy se encargará del resto. Además podrás poner una frase especial ¡es un regalo ideal!

Diario de “Lo que más me gusta de nosotros”

regalos-san-valetín-hombre
Amazon

Llena este libro con frases dulces, bromas privadas y planes de futuro para vuestra vida en común. Así, podrá ojear las páginas siempre que necesite un recordatorio de todo el amor que sientes por él o ella.

Pulsera con tu propia letra

regalos-san-valentin-personalizados
Etsy

Ya le has dicho una infinidad de veces a esa persona que la quieres mucho, pero ¿y si pudiera llevarlo siempre consigo? Envía una frase corta escrita a mano y envíasela a Ime Jewelry. Vale muchísimo la pena, ya que es una joya completamente personalizada y única.

Póster de 100 películas para rascar

regalos-originales-pareja
Uncommongoods

¡Dejen paso a los amantes del cine! Si sois mucho de peli y manta este regalo es perfecto. Este póster para rascar hará que os inspiréis sobre qué película ver cada vez que toque noche de cine. ¡Hay de todo! Y puede que descubras películas nuevas, o reveáis vuestras favoritas.

Caja mensual “Date night”

regalos-san-valentin-originales
Amazon

Puede que el póster de películas sea uno de los mejores regalos para San Valentín 2021, aunque también puede que estéis cansados de siempre hacer lo mismo. Por eso la caja mensual de Date night es perfecta.

Cada mes, una caja temática llena de juegos y actividades para fomentar la relación tocará directamente a tu puerta. ¡Seguro que no se lo espera!

Puzzle con todos vuestras

regalos-san-valentin-mujer
Minted

Ya sabemos que la cuarentena ha dado mucho de sí y puede que hayáis desarrollado un amor por los puzzles. Si es así ¿qué mejor que regalarle uno personalizado con una foto vuestra? Luego podréis enmarcarlo y quedará genial.

Mapa con ubicación especial

regalos-san-valentin-mi-novio
Etsy

Si siempre tenéis en mente un lugar especial este marco de mapa con ubicación especial es el regalo perfecto. Pon el lugar que más os guste a los dos o de un recuerdo bonito. ¡Seguro que le encanta!

Kit para hacer tus propias trufas de chocolate

regalos-originales
Uncommongoods

Las flores y los bombones siempre son muy protagonistas en un día como San Valentín ¡es hora de darle un giro! Este kit es muy dulce y os regalará ese momento de cocinar y pasar tiempo juntos mientras os divertís. Viene con todos los ingredientes y materiales para hornear e instrucción para hacer tus propios bombones desde cero.

Un perfume

Los perfumes siempre son muy buenos regalos. Y seguro que ahora hay muchísimas ofertas ¡así que será genial! Tenemos dos posts hechos tanto para hombre como para mujer ¡podéis echarles un vistazo por si hay alguna que os guste!

Los mejores perfumes de hombre 2020

Los mejores perfumes de mujer para regalar estas Navidades

Esperamos que nuestra lista sobre regalos para San Valentín 2021 te haya sido muy útil o puede que ya lo tengas todo pensado ¿de qué team eres?

Más artículos
Las tendencias de otoño que acabarán en tu armario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!