mejores-perfumes-mujer-regalar-navidades

Los mejores perfumes de mujer para regalar estas Navidades

Es necesario saber cuáles son los mejores perfumes de mujer para regalar estas navidades, porque en estas fechas tan señaladas las fragancias se venden como churros. Pero claro, entre tantísima variedad no sabemos cuál elegir, pero para eso estamos nosotras. Hoy os hacemos un resumen de los mejores perfumes para ti o para regalárselo a quien tú quieras.

Un perfume es muy personal y, en ocasiones, hacemos nuestras algunas fragancias. Como por ejemplo cuando olemos una colona y sólo por su olor nos teletransporta a esa persona. Por eso es muy importante la elección que hagamos y a qué matices queremos oler o quiere oler la persona a la que vamos a regalar.

Y con los hombres pasa lo mismo, por eso también os vamos a dejar nuestro artículo sobre los mejores perfumes para hombres 2020, por si queréis echarle un vistazo.

mejores-perfumes-mujer-regalar-navidades-euphoria-calvin-klein

Euphoria de Calvin Klein

Si estás buscando un olor muy sensual Euphoria de Calvin Klein es para ti. Está llena de matices florales y orientales que se mezclan en una lucha entre una parte oscura y caliente y otra fresca y con toques frutales.

mejores-perfumes-mujer-regalar-navidades-deep-euphoria-calvin-klein

Aunque si buscas algo todavía más seducción y actual Deep Euphoria es para ti. Cautiva todas las miradas con su olor y llena tu cuerpo de fuerza y poder femenino.

mejores-perfumes-mujer-regalar-navidades-agua-rosas-adolfo-dominguezjpg

 

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

Encuentra la característica rosa de Bulgaria entre el rocío fresco de este increíble perfume. Agua Fresa de Rosas de Adolfo Domínguez es ideal si estás buscando algo joven y natural, pero con matices frutales especiados mezclados con un sensual almizcle.

mejores-perfumes-mujer-regalar-navidades-vie-belle-lancomeLa Vie est Belle de Lancòme

La Vie est Belle de Lancòme es uno de las más vendidas y con razón. Su aroma se encuentra entre los más característicos gracias al iris Pallida de Florencia, uno de los ingredientes más peculiares y costosos de las perfumerías, el cual se mezcla con una pizca de jazmín Sambac y la flor de naranjo de Túnez.

Además ¿quién no quiere ser como Julia Roberts para quitarse los tacones y disfrutar de este perfume?

mejores-perfumes-mujer-regalar-navidades-good-girl-carolina-herrera

 

Good Girl de Carolina Herrera

¿Quieres tener todo el poder femenino en la palma de la mano? Pues con Good Girl de Carolina Herrera lo tendrás. Nota la explosión de elegancia, sofisticación y sensualidad con un par de gotas de este perfume. Camina entre sus mágicos toques florales y consigue impresionar sólo con tu presencia.

mejores-perfumes-mujer-regalar-navidades-green-tea-elizabeth-arden

Green tea de Elizabeth Arden

Toda la naturaleza metida en un solo frasco. Green tea de Elizabeth Arden es ideal si estás buscando algo natural y fresco. Despierta cada día y deja fluir la esencia de menta o té verde en tu cuerpo, te aportará paz y energía para abordar tu día.

 

mejores-perfumes-mujer-regalar-navidades-lady-million-paco-rabanne

 

Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million de Paco Rabanne es un clásico. Es imposible que no aciertes con esta fragancia, y seguro que ya la tenías en mente. Deslumbrarás con su olor a poder femenino y darás pasos confiados. Tiene el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo intenso dejando un olor inconfundiblemente delicioso. Todos sabrán cuándo has llegado, pero no cuándo te has ido, porque tu olor quedará impregnado en la mente de los demás.

 

Esperamos que hayas disfrutado de los mejores perfumes de mujer para regalar estas navidades y que sorprendas a esa persona con un aroma inconfundible, o a vosotras mismas.

Más artículos
Dolce&Gabbana y la decisión sobre su futuro

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!