mejores-perfumes-hombre-2020
Asar R

Los mejores perfumes de hombre 2020

En este nuevo post vas a encontrar los mejores perfumes de hombre para este 2020, y es que las Navidades ya están casi aquí y una buena colonia siempre es un buen regalo para él. Pero hay tantísimas que ni siquiera sabemos por dónde empezar y en las tiendas al final acabamos con un mix de olores que sólo consigue marearnos.

Por eso hemos hecho un resumen de las fragancias más populares este año, así sabrás más o menos a qué huele cada una y encontrarás la ideaL. Porque seguro que esa persona tiene un olor muy característico. Lo mismo pasa con las mujeres, por eso os vamos a dejar nuestro post sobre los mejores perfumes de mujer para regalar estas Navidades, por si queréis echarle un ojo.

Dior Sauvage Parfum

perfume-hombre-dior
dior.com

El perfume Sauvage de Dior contiene una extrema frescura combinada con cálidos tonos orientales. Su belleza salvaje cobra vida en la piel dejando un olor intenso. Su creador, François Demachy, inspiró en la visión del vasto cielo azul de la noche junto con una gran y caliente hoguera.

Tiene una fragancia atractiva y embriagadora que muestra la magia de los espacios grandes. Entre sus notas olfativas podemos encontrar mandarina y bergamota de Reggio di Calabria consiguiendo un toque afrutado en su aroma. También encontramos el cedro de Virginia y la esencia de madera de sándalo de la Sri Lanka lo que intensifica el olor haciendo que únicamente sientas atracción por él. Y, por último, tenemos el absoluto de vainilla de papúa de Nueva Guinea que despliegan toques ahumados otorgando la masculinidad que necesita un perfume.

Creed Aventus

mejores-perfumes-hombre-joven
elcorteingles.es

Aventus se encuentra entre los perfumes más vendidos de este 2020. Sí, es un poco más cara, pero merece la pena porque dura durante todo el día sin ser demasiado fuerte y no necesitas mucho producto para que así sea.

Sus ingredientes han sido escogidos y combinados de forma muy cuidadosa, lo que la convierte en el perfume más buscado. Tiene una elegante fragancia entre la que podemos descubrir toques de: bergamota, manzanas, abedul, jazmín, almizcle y vainilla.

Bleu de Chanel

perfumes-hombre-mas-vendidos
chanel.com

Bleu de Chanel es uno de los últimos perfumes para hombres más populares de este año. Es una opción perfecta para cualquier estación y un regalazo para estas Navidades. Nos encanta la combinación perfecta de la madera y de los cítricos para convertirla en imprescindible. Entre su aroma encontramos: madera, cítricos crujientes, frescos y limpios.

REPLICA Sailing Day

colonias-hombre-mas-vendidas
maisonmargiela-fragances.eu

Es toda una experiencia oler el perfume de Sailing Day de Maison Margiela. Puedes imaginar perfectamente el infinito mar en tus ojos y siendo una frescura inigualable. Esta colonia nos recuerda al verano, pero también puede utilizarse en las épocas frías. Si estás buscando un toque fresco y nada empalagoso esta es tu fragancia. Dentro del frasco podemos oler a absoluto de iris, notas de aldehído, armonía acuática y alga roja.

Neroli Portofino de Tom Ford

hombre-perfumes
tomford.com

Y hablando de frescura, también tenemos Neroli Portofino de Tom Ford. Esta colonia también se encuentra entre las menos pesadas y te transporta al sol, la arena y tus vacaciones más relajantes. Contiene ese toque especial y exuberante de la vegetación de Portofino en la Riviera italiana.

Es limpia, refrescante y uno de los aromas más embriagadores que hemos experimentado en mucho tiempo. Huele como bergamota italiana, limón siciliano y mandarina amarilla.

Eau Fraiche de Versace

mejores-fragancias-hombre-2020
versace.com

No vamos a negar que tenemos mucha debilidad por todo lo que hace Versace, pero es que era imposible no poner a esta fragancia entre los mejores perfumes de hombre 2020. Es moderna, fresca y es increíble como su aroma te impulsa para hacerte frente a tu día o a la noche.

Su olor a limón blanco, palo de rosa, hojas de cedro, salvia y almizcle consiguen un mix perfecto al que no querrás dejar de oler.

Light Blue de Dolce & Gabbana

mejores-perfumes-hombre-navidad
dolcegabbanabeauty.com

Es imposible que no sepáis cual es el anuncio de esta colonia porque nuestras bocas se abren y caen al suelo por los dos bellezones que salen en él con bañadores blancos sobre una tez perfecta y morena. Pura seducción, así definiríamos nosotras esta colonia.

Light Blue mezcla bergamota, bergamota siciliana, pomelo, romero, madera de almizcle y musgo de roble, lo que consigue un equilibrio perfecto. Por lo que podrás utilizarla para diario si así lo prefieres. Además, vendrá muy bien, porque su olor hace que encuentres tu punto zen, es como si te echaras unas vacaciones sin estrés por encima.

 

¿Qué opinas sobre los mejores perfumes de hombre 2020? ¿tienes alguno? ¡Cuéntanos a qué huelen para ti!

Más artículos
La Fahion Week de Milán tiene nueva fecha

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!