maquillaje-navidad
Mouli Chakraborty

Maquillaje de Navidad 2020

Saber qué maquillaje de Navidad vamos a llevar estas fiestas es muy importante. Bueno, como siempre, pero este año es un poco más especial. Las dudas sobre cómo vamos a pasar estas Navidades van en aumento cada día, y actualmente existen dos grupos: las de “me da igual y voy a vestirme como si me fuera de gala”, y las que piensan que su pijama es el mayor aliado y no piensan quitárselo.

En Street Style apoyamos ambos grupos porque queremos que estéis cómodas, pero sí que es cierto que tiramos un poquito más hacia la experimentación este año. Es decir, no vamos a salir de casa ¡pongámonos lo que queramos! Y ahí entra el maquillaje. Podemos ser un poco más valientes este año y marcarnos un super makeup que vuelva a todo el mundo loco (cuando lo vea en fotos, claro). Así que por eso hemos decidido hablar hoy sobre el maquillaje de Navidad, para inspiraros y ayudaros a elegir un maquillaje muy top y sacar el lado divertido a unas fiestas con muchas medidas.

Maquillaje para Navidad

¿Nos puede gustar más este maquillaje? La respuesta es no. Nos gusta como mezcla la “sencillez” (porque no es un mix de sombras imposibles) con el rojo de la Navidad y lo bien que queda con un pintalabios pasión en los morros.

Y hablando de cosas complicadas… Te enseñamos este super makeup en tonos morados. Nos gusta el brillo, las estrellas y todos los detalles. ¿Arriesgado? Sí, pero para eso estamos este año.

 

Aunque también hemos seleccionado este, ya que entendemos que queráis llevar algo llamativo, pero no tanto. Hemos quedado completamente encandiladas con el eyeline rojo ¡queda de cine!

¿Y qué nos decís de este? Si no quieres demasiado rojo en tu ojo puedes jugar de esta forma con el shimmer y detalles en este precioso azul.

¿Y si apostamos todo al dorado? Siempre es una buena forma de iluminar la mirada y más si te plantas unas pestañas tan increíbles como estas.

Esta opción en dorado también nos gusta mucho, sobre todo por el toque que le da la estrella en la zona del lagrimal.

Este look nos gusta muchísimo, porque tiene un toque juvenil que seguro que te queda genial. Aunque puede que no todas tengamos el espacio suficiente para meter las mini estrellas en la parte de dentro del ojo, así que hemos pensado que ponerlo en la zona del pómulo también quedará muy bien. ¡Que por cierto! Y aún no tienes un highlighter para estas Navidades te dejamos una lista de los mejores iluminadores.

También hemos visto estos dos en verde que han hecho que nuestros ojos se abrieran como platos. Sabemos que muchas sois muy fans de estos tonos en los ojos, ¡así que manos a las brochas!

Y también tenemos estos en azul para las que prefieran los tonos fríos en los ojos. Aunque realmente no importa el color que utilices en los ojos. Lo importante es que os lo paséis bien y encontréis en el maquillaje una forma de expresaros y de divertiros estas fiestas.

 

¿Qué os han parecidos estas ideas para el maquillaje de Navidad para este año? ¡Nosotras estamos deseando llevar uno cada día! 

Más artículos
maquillaje pieles maduras
Maquillaje para pieles maduras

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!