El pelo fino deja de ser un problema

El pelo fino deja de ser un problema con la técnica "capas invisibles"

Las melenas más pobres y finas están de enhorabuena. Cada vez son más los cortes y tratamientos que potencian la calidad y el volumen del pelo fino, y la técnica que está de moda es el corte con capas invisibles.

Los cortes degradados y con capas invisibles son la mejor opción si quieres cortar tu pelo y tienes un cabello fino. Los cortes con capas invisibles son tendencia, entre otras cosas, porque son los que mejor funcionan a la hora de aportar densidad a tu pelo fino.

Las capas invisibles son una de las técnicas preferidas entre las celebrities, sobre todo en Francia y en España. Se trata de un corte para pelo fino que deja más entera la punta y lleva capas muy finas y personalizadas dependiendo de lo que busques. Por ejemplo, si además de tener un pelo fino es liso, es mejor un cote muy estructurado y con la forma definida. O si tu melena es muy larga y quieres darle movimiento puedes hacerte mil capas invisibles por toda la melena sin quitar densidad ni grosor al cabello.

Lucy Hale luciendo el corte de pelo hecho con la técnica capas invisibles

Esta técnica sirve tanto para melenas largos como para melenas cortas. Si tenemos una melena larga lisa podemos alternar una capa corta con otra más larga. Lo importante es dar forma recta y cuadrada en la parte inferior del cabello para dar sensación de cantidad.

La ventaja principal de la técnica de capas invisibles es que proporciona un efecto de más masa capilar, y por lo tanto, más consistente y con mayor dimensión. Parece que todas las celebrities se han puesto de acuerdo para volver al capeado al más puro estilo de los años 90.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!