
La tendencia casual-chic es la más vista en las capitales de la moda española. Inspiración relajada y toques sofisticados es lo que veremos en los looks de este otoño-invierno 2019. Los cortes holgados y las texturas versátiles inundarán nuestros armarios y marcaran tendencia esta temporada.
Blazers, abrigos, pantalones de talle alto, faldas… el toque naturalmente chic de los cuadros regresa a nuestras prendas y promete quedarse. Una camisa o blusa blanca completará este look que, si lo combinamos con los complementos adecuados, será perfecto para cualquier ocasión.
Los accesorios aportan distinción a cada uno de nuestros looks y nos permiten conjugar mil posibilidades con ellos. Bolsos de perlas, joyas estilo minimalista o diademas con los complementos que han llegado y prometen quedarse. No podemos olvidarnos del calzado que acompaña a nuestros looks y que define nuestro estilo.
Botas blancas
Las botas blancas han vuelto a inundar las calles con su elegancia. De tacón ancho y de aguja, largas y cortas… las podremos ver en todas su vertientes. Sin embargo, si quieres destacar la mejor opción es son los modelos de cuero con efecto plisado.
Estampado serpiente
Estará presente en nuestros bolsos pero, sobre todo, en nuestros botas. La opción ideal para este estampado animal print son las botas altas, con tacón de aguja y puntiagudas. Si quieres darle protagonismo a este complemento atrevido y arrollador, opta por un look negro.
Botas cowboy
Vuelven las botas estilo western con más fuerza que nunca. Atrevidas, divertidas y, a la vez, sofisticadas, darán a nuestros looks un toque desenfadado. Si quieres conseguir un look perfecto, debes combinarlo con un vestido blanco.
Botines bicolor
Los botes pisan fuerte en todas sus posibilidades pero, sobre todo, combinando dos colores. Los zapatos bicolor son imprescindibles en esta temporada que dominan los colores tierra y camel, perfectos para su combinación. Sin duda, no dejará indiferente a ninguna celebrity, y será el deseo de cualquier fashion victim.