vaqueros-mas-populares-tendencias-primavera-verano
Tomiko Tan

Los vaqueros más populares entre las tendencias de primavera-verano 2021

¿Podría vivir el mundo de la moda sin vaqueros? Nosotras decimos que no. Sólo tienes que contar las veces que los usas a la semana. Nos los ponemos para todo, desde los looks más casual hasta los más formales. Lo que consigue que a veces nos aburramos un poco de llevar siempre lo mismo. Por eso siempre tenemos que estar pendientes de cuáles son las últimas noticias de la moda, ya que necesitamos unos vaqueros que marquen tendencia y no llevar siempre los mismos.

Así que preparen sus libretas para apuntar porque os vamos a contar cuáles son los vaqueros más populares entre las tendencias de primavera-verano 2021. Así tus próximas compras estarán llenas de estilo. Y si quieres saber más sobre los estilos del año que viene también hablamos hace poco sobre las primeras tendencias de moda primavera/verano 2021.

Vaqueros clásicos

Uno de los jeans que más veremos cuando suban las temperaturas es el de corte bota. Son un poco más anchos en la parte de abajo del camal para que así las botas quepan de sobra y tengamos la opción de poner el vaquero por encima del calzado.

Este estilo fue muy visto en los desfiles de la Fashion Week de Milán. Marcas como Balenciaga mostraron un modelo con el bajo cortado por una tijera, Paco Rabanne los mostró junto con una raya diplomática y Dior con la zona de la pierna más ancha.

Vaqueros de color

Los años 80 vuelven a nuestro armario con mucho color y nos encanta. Es una forma de mostrar toda tu personalidad a través de una única prenda. Podremos ver colores más lisos como estos de Natalia Lacunza, pero también estampados muy llamativos. Como este año que se han llevado las flores y los bordados en los vaqueros.

Nosotras ya estamos ahorrando para comprarnos el vaquero más llamativo del año que viene para hacerlo protagonista de todos nuestros looks ¿qué pensáis vosotras?

Vaqueros efecto lavado

El vaquero con efecto lavado continuará entre nosotras. ¿Lo bueno de que una moda continúe? Que ya tenemos muchas ideas para saber combinarlo. Como por ejemplo este look que nos muestra Dulceida desde su perfil de Instagram. Ella es muy fan de este efecto en los vaqueros. Sobre todo en verano, ya que nuestra piel se pone mucho más bronceada y quedan genial.

Además, como podéis ver queda genial con una sobre camisa (que por si no lo sabías, están en la cresta de la ola de las tendencias).

Vaqueros rotos

Los vaqueros rotos dan toda la personalidad y la fuerza que necesita cualquier look y nos encanta que sigan entre las tendencias de primavera-verano del 2021.

Lo bueno de este estilo es que se pueden adaptar a todos los gustos, ya que existen vaqueros con una fila línea en la parte de la rodilla (la cual puede hacerse tan grande como tu rodilla según nuestra experiencia) o tan atrevida como la de Georgina.

Sea como sea y elijas como elijas tus pantalones rotos van a ser perfectos y de tendencia. Además, si no puedes esperarte al calor para ponértelos, siempre puedes combinarlos con unas medias llenas de protagonismo ¡quedarán estupendas!

 

¿Qué te han parecido los vaqueros más populares entre las tendencias de primavera-verano 2021? ¡A nosotras nos encantan! Y estamos deseando ver qué looks son nuestros favoritos.

Más artículos
maria-pombo-ha-dado-a-luz-primer-hijo
María Pombo ha dado a luz a su primer hijo

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!