primeras-tendencias-moda-primavera-verano
Matthew Reyes

Las primeras tendencias de moda Primavera/Verano 2021




Hemos encontrado las primeras tendencias de moda Primavera/Verano 2021 y te las contamos ya. Nuestros armarios ya están casi listos para el frío gracias a que ya tenemos todas las tendencias de invierno apuntadas, y es hora de empezar a comprar la ropa del año que viene, pero claro, si no sabemos qué se va a llevar ¿por dónde empezamos?

¡Pero que no cunda el pánico! Hemos investigado y te traemos las primeras tendencias para el año que viene. Así tendrás las prendas más chic y los looks más envidiados. Puede que terminemos estos 365 días un poco desubicados por el tema de una Navidad completamente nueva, pero te podemos asegurar que el año que viene empezamos con buen pie con estas increíbles tendencias.

Blazer oversize con hombreras

blazer-oversize-tendencias
Fuente: Laurakubr

Las blazers son puros básicos, y ya no sabemos cómo decirte que si no tienes una en el armario te estás perdiendo una prenda muy fiel para esos días que no sabes qué ponerte. Sin embargo, esta vez van a ser más oversize que nunca y con un nuevo detalle: las hombreras.

Esta prenda inspirada en los 80 será el complemento ideal para unos pantalones rectos o unos shorts de cuero. Y los colores más acertados serán los azules, el carbón y los tonos neutros.

Mascarillas de color negro

Ya hemos aceptado que la mascarilla forma parte de cualquier look, por eso podemos encontrar de todos los colores y con todos los estampados. Pero, como un buen total black, la mascarilla que siempre te combinará con todo es una lisa y negra.

La veremos mucho en toda clase de outfits y las queremos para nosotras. Porque sí, está bien combinar colores, pero si llevamos muchos estampados en la ropa, una mascarilla lisa y neutra siempre será la mejor opción.

Pañuelos en la cabeza

tendencia-primavera-verano

Inspirándose en los años 50 y 60, esta elegante tendencia de la moda está volviendo a lo grande. Los pañuelos protegen el cabello y le dan un toque final a tu ropa sin ser demasiado exagerado. Elige entre un diseño sedoso con motivos florales o patrones intrincados, o déjalo simple y con colores vivos.

Podrás elegir la opción de anudarlo en la zona de la barbilla o en la parte de arriba de la cabeza. Puede que estés leyendo esto y jurando que no vas a caer en esta tendencia. Pero espera a ver a las influencers con ella. Te flipará.

Los tonos pastel para todo

look-color-pastel

Si ya el lila pastel estaba siendo uno de los colores favoritos, llegan todas las versiones en pastel para enamorarnos. Con la llegada del calorcito siempre apetece salir de los tonos oscuros. Por eso estos tonos serán ideales para comenzar con buenas sensaciones la llegada del calor. Y, lo que más nos gusta, es que quedan genial en pieles tanto oscuras como claras.

Bolso amarillo

look-tendencia-primavera-verano

Los bolsos amarillos han tomado las calles y tardarán mucho en irse. Esta tendencia es genial para tus looks más sencillos y monocromáticos, porque con un solo complemento consigues despertar tu conjunto. Hay muchísimos tonos entre los que elegir, así que podrás adaptarlo perfectamente a tus gustos.

Además, es atemporal. Por lo que si quieres hacerte ya con uno y comenzar a usarlo en pleno invierno ¡también será genial!

Abrigos con estampado tradicional

chaquetas-primavera-verano

Sí, la nueva temporada nos va a traer abrigos muy originales. Los estampados más clásicos y folclóricos nos acompañarán en nuestro día a día. Serán los eternos protagonistas, así que no olvides utilizar en conjunto simples y en tonos neutros. Porque si recargas demasiado tu look puedes llegar a estropearlo. Y eso es lo último que queremos.

Es una de las prendas más sorprendentes dentro de las tendencias de moda Primavera/Verano 2021.

Botas altas blancas

look-botas-altas-blancas

Nos costó un poco asimilar la entrada de los botines blancos en el mundo de la moda. Pero ahora abrazamos y deseamos con todas nuestras ganas tener unas buenas botas altas blancas en nuestro armario.

Puedes llevarlo con un mini vestido, una falda estampada o con unos leggins rollo Funky. Sea como sea, conseguirás un estilo desenfadado pero elegante y, por supuesto, con un toque muy sexy.

La combinación perfecta se encuentra en el amarillo y el camel

tendencia-complementos-primavera-verano

El amarillo y el camel abren sus puertas para mostrarte looks increíbles. Para los meses más frescos será genial combinar un traje amarillo con una chaqueta color camel, o al revés. No importa qué prenda sea, porque estos dos tonos harán el trabajo que tu outfit necesita para lucir espectacular.

Los accesorios ya tienen un color favorito: el azul

primavera-verano-accesorios

Si quieres llevar la última moda elige tus complementos favoritos en tonos azules. La belleza detrás de esta tendencia es la cantidad de opciones que puedes probar a lo largo de la temporada, desde un bolso azul hasta un elegante sombrero de cubo.

Combínalos con un conjunto en tonos grises o negros. Así conseguirás que el azul resalte mucho más entre los tonos más profundos.

Bolsos con flecos

bolsos-primavera-verano

Se están llevando y se seguirán llevando nuestros queridos bolsos con flecos. Es uno de los complementos más versátiles porque podrás optar por llevarlo de forma más simple en tonos oscuros o puedes hacerlo protagonista con colores como el rojo o el verde.

Aunque, un bolso con flecos siempre es protagonista, y eso forma parte de su personalidad.

 

¿Qué te han parecido las primeras tendencias de moda Primavera/Verano 2021? ¡Si ya tienes tu favorita no olvides comentar!

Más artículos
Loewe retira su diseño más polémico

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!