tendencias-invierno

Tendencias de invierno 2020

El frío ya ha llegado y con él las grandes tendencias de invierno para este 2020. Os vamos a hacer un super listado de todas las prendas que debéis tener en vuestros armarios para ir bien abrigadas y divinas este invierno. Además, te enseñamos todo tipo de conjuntos para ir a la oficina, salir a cenar o para una noche de chicas.

Trajes de colores

tendencias-invierno-traje-mujer

El traje femenino ha inundado nuestras calles y es lógico, porque no puede haber mejor outfit que este. Queda genial y es muy versátil. ¿Tienes un evento más formal? Súbete a unos super tacones y hazte una coleta bien alta. O puedes ir más informal con unas zapatillas y un moño desenfadado. También puedes elegir ponerte un jersey muy fijito debajo o algo de encaje, como más te guste.

 

tendencias-invierno-gabardina-cuero

Gabardina de cuero

Las gabardinas están por todas partes, sólo hace falta entrar en Instagram para darnos cuenta. Pero este invierno lúcete con su modelo en cuero. Si todavía no tienes ninguna esta es tu oportunidad. Conviértela en tu abrigo favorito y consigue looks increíbles con ella. ¿Te gusta esta tendencia?

tendencias-invierno-tonos-marrones

Tonos marrones más naturales

La tendencia de tonos marrones está durando muchísimo. Un total brown es pura moda, como ya os enseñamos con el pantalón de cuero marrón de Kim Kardashian. Utilízalos para outfits más formales, o consigue un look más chic para la oficina.

 

 

tendencias-invierno-botasPantalones anchos dentro de tus botas

Puede que esta tendencia no sea la favorita de todo el mundo porque hay que saber llevarla. Si te gusta, pero no te atreves a ponértela puedes empezar con pantalones rectos en vez de anchos ya que así no quedará tan abultada la zona de la bota y te verás mejor.  Si te encanta es nueva forma de llevar los pantalones prueba con los trajes porque te encantará el toque funky que le da al look.

Eso sí, os advertimos que una vez que comencéis a utilizarla no podréis parar.

El azul siempre es un sítendencias-invierno-color-azul

El azul se ha convertido en uno de los colores favoritos para las tendencias de invierno. Los colores cálidos nos despiden un poco, aunque siguen ahí. La gran tendencia es combinar este color con los tonos marrones de los que hablábamos antes. Así salimos poco del monocromo, pero siempre con un toque muy glamuroso.

 

tendencias-invierno-abrigo-amarilloEl amarillo llega a los abrigos

Si estás buscando un abrigo diferente para este invierno no hace falta que busques más. El abrigo amarillo reina en las calles. Es perfecto para cambiar el estilo y conseguir looks más llamativos. Haz que sea tu prenda estrella y serás la envidia de todas las miradas. Además, una prenda que queda genial con este tipo de abrigos son las botas con estampado de serpiente, que también son muy trendy.

Las botas en color crematendencias-invierno

Si eres fan de las botas blancas también lo serás de las de color crema. Puedes ponértelas con el look en tonos marrones que os hemos enseñado antes o incluso con un total black. Sea como sea van a quedarte de infarto. Son muy top junto con las de botas de agua. Seguro que ya están en tu wishlist de alguna tienda, y si no es así estás tardando.

 

tendencias-invierno-collar-eslabones

Collar de eslabones

Ya os contamos que el collar de eslabones era pura tendencia en los accesorios de otoño, y seguirá siéndolo en los de invierno. Es el collar favorito ahora mismo y lo que más nos gusta es que podemos elegir un modelo más pequeño para combinarlo con otros collares, o un modelo más grande si queremos que sea más llamativo. Y quedará perfecto con cualquiera de las tendencias de invierno que te hemos mencionado antes.

 

¿Cuáles son vuestras tendencias de inverno favoritas? ¿echáis de menos alguna de otros años? ¡Déjanos un comentario!

 

 

Más artículos
Las uñas del verano 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!