mejores-pijamas-navidad
Oysho

Los mejores pijamas para esta Navidad

No eres la única que está buscando los mejores pijamas para esta Navidad, lo cierto es que muchas de nosotras ya hemos deshecho la idea de llenarnos de lentejuelas y sólo queremos un buen pijama para estas fiestas.

Aunque no hay que estar triste por ello. Es una idea genial que todos los que os juntéis os compréis un pijama especial y disfrutéis de una celebración más cómodos que nunca. Así no hará falta que os desabrochéis el botón del pantalón cuando ya vayáis por el quinto plato de comida. Y quedarán unas fotos geniales, las cosas como son.

O quizás hayas llegado hasta aquí porque estés buscando un regalo, ya sea para el amigo invisible o para poner debajo del árbol. Sea como sea no tienes de qué preocuparte porque nosotras ya nos hemos encargado de investigar por las tiendas online más solicitadas y encontrar los mejores pijamas para esta Navidad.

Pijama de Navidad para mujer

Tenemos varias opciones de la web de Women’secret que te van a encantar y sí, los vas a querer todos. Este por ejemplo de gorros con pompones es muy gracioso y encima tiene el mensaje perfecto “Café y música de Navidad”.  Además, es super abrigadito porque su tejido es polar.

pijama-navideño
Women’secret

El siguiente que también te enseñamos de la marca tiene una forma camisera y es más típico de las películas. Nos encanta cómo combina el estampado de cuadros con los toques en rojo y nuestro querido Snoopy con el gorrito de Navidad. Sin duda, es perfecto para tus fiestas.

pijama-navidad-botones
Women’secret

Y hablando de amiguitos de dibujo ¿qué os parece este de Minie Mouse con renos? No sólo queremos este pijama de Benetton, sino que también queremos su lazo con estampado de tartán. Es genial y así rollo oversize hace que sea comodísimo.

pijama-navideño-dibujos
Benetton

De la misma tienda también hemos encontrado un clásico. Puede que muchas estéis en busca y captura de pijamas creativos y divertidos, pero sabemos que muchas otras están buscando este estilo de pijama más raso y con botones. Este encima tiene el color gris perfecto, así que es ideal si lo que estás buscando es esto.

pijamas-navidad-mujer
Benetton

Y si estáis buscando sólo de este tipo os vamos a contar un secreto: el Oysho podrás encontrar diferentes estampados que te encantarán. Entra corriendo en su web para poder disfrutar de sus productos como con este. Además, también lo podrás utilizar para el día de San Valentín, que ya os contamos en nuestra guía sobre cómo ser más estilosa que no hay que comprar una prenda sólo para un evento.

pijama-botones
Oysho

En nuestra investigación por encontrar los mejores pijamas para esta Navidad nos encontramos con este de Tezenis. No podéis negar que os parece mono como poco, porque nadie puede resistirse al estampado de una ovejita con la frase “tú puedes contar conmigo”. ¡Es perfecto!

pijama-mujer
Tezenis

En Lefties también podréis encontrar una infinidad de prendas llenas de Navidad. Así que nosotras te aconsejamos que no sólo le echéis un ojo a lo pijamas. Nuestro favorito es este de galleta de jengibre. ¡Y es super abrigadito!

pijama-calentito-navidad
Lefties

Pijama de punto mujer

Si te gusta más el estilo chándal y es lo que estás buscando este va a convertirse en tu favorito.  Tiene el cuello redondo con remate igual que en los puños y el pantalón tiene la cintura elástica y con cordón ajustable. Pero tenemos claro que lo que más os gusta es su color rosa empolvado, es lo que le da el toque que necesita.

pijama-punto-mujer
H&M

Pijamas de navidad para toda la familia

pijama-navideño-familiar
Primark

Como estas Navidades van a ser más familiares que nunca la idea perfecta es poneros todo el mismo pijama. Vais a quedar perfectos para una postal navideña. Y para completar la idea la mejor tienda es Primark. Puedes optar por una opción más friki con este de Star Wars o más navideña ¿cuál os gusta más?

pijama-familiar-navideño
Primark

 

¿Qué os han parecido los mejores pijamas para esta Navidad? ¿ya has elegido el tuyo? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Más artículos
Adolfo Domínguez Premio Nacional de Moda 2019

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!