pantalon-cuero-kim-kardashian

El pantalón de cuero marrón de Kim Kardashian | Look del mes

Todas estamos como locas buscando el pantalón de cuero marrón de Kim Kardashian. Hace unas semanas subió a sus redes sociales unas fotografías con un super lookazo para celebrar los 190 millones de seguidores en Instagram. Nos alegramos mucho de su gran número de followers, pero nuestros ojos no pudieron evitar enamorarse de sus increíbles pantalones. Su increíble total brown nos tiene encandiladas. Por eso hoy, en nuestro look del mes, vamos a recrear su look en modo low cost, como ya hemos hecho con Kylie Jenner y Taylor Swift.

Aunque, antes de empezar, no queremos ignorar el mensaje de apoyo al voto que compartió también Kim junto con su mensaje de agradecimiento a sus seguidores. Podemos leer “Please vote! You have the power to change your future!” (¡Por favor votad! ¡Tenéis el poder de cambiar el futuro!). Aunque no ha puesto su nombre, está claro que la modelo apoya a su marido Kanye West quien ha decido presentar su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos para las elecciones que se celebran mañana.

Aunque no todos opinan bien sobre que el rapero haya querido optar a la presidencia, como es el caso de Jennifer Aniston quién literalmente ha puesto en su foto de Instagram “It’s not funny to vote for Kanye. I don’t know how else to say it. Please be responsible”. (No es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra forma decirlo. Por favor, sé responsables). La actriz no ha ocultado la información de su voto e insiste en la importancia de este.

Look de Kim Kardashian

pantalon-cuero-kim-kardashian-body

Sin duda el pantalón de cuero marrón de Kim Kardashian es el protagonista de todo este conjunto total brown. Una de las opciones más comunes que podemos ver en looks con pantalones anchos, sean del tejido que sean, es usar una prenda ajustada en la parte de arriba. Así lo ha usado también Kim para lucir más este pantalón de cuero y marcar su figura en la parte de arriba.

pantalon-cuero-kim-kardashian-zara

Este tipo de tops o bodies lo podéis encontrar en muchísimos sitios, e incluso puede que ya tengáis uno en el armario. Pero, por si acaso, aquí te dejamos este de Stradivarius que es idéntico en la forma, aunque no en el color.

En cuanto al pantalón de piel en tono marrón chocolate hemos encontrado uno muy parecido en Zara. Es un pantalón de tiro algo con pinzas en la parte delantera, cuenta con cinco bolsillo y tiene cierre frontal con cremallera y con botón a presión. Asimismo, se han utilizado prácticas sostenibles en los procesos de curtición de la piel de la prenda.

 

Ahora que ya sabéis cuál es el pantalón de cuero marrón de Kim Kardashian, sólo os queda triunfar con un look sencillo pero espectacular. 

 

Más artículos
rutina-noche-hailey-baldwin
Así es la rutina de noche de Hailey Baldwin

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!