10 marcas de joyas asequibles con las que te obsesionarás

Tener una lista con 10 marcas de joyas asequibles es un must, porque las joyas son como la mascarilla, no podemos salir sin ellas. Forman parte de nuestro look y consiguen una transformación increíble. Y si no os lo creéis podéis hacer la prueba vosotras mismas. Si eres de llevar todos los días pendientes, intenta salir un día de casa sin ellos. Es imposible, notas que tu cara cambia completamente. Por eso una buena selección de joyas siempre es algo básico que debes tener. Y no es por presionar, pero la Navidad está a la vuelta de la esquina y cualquier producto de estas marcas son un regalazo.

marcas - joyas - asequibles

Wald Berlin

Wald Berlin está en todos los joyeros de los amantes de la moda. La estilista Dana Roski y la modelo Joyce Binneboese comenzaron con la marca en 2012 y desde entonces ha ganado una gran popularidad gracias a sus destacadas piezas. La joyería refleja sus viajes por el mundo, con la idea de que cada pieza pueda ser usada en ciudades bulliciosas como Nueva York o en las tranquilas playas de Bali.

Maria Black

La marca Maria Black consigue ser llamativa con piezas simples, y eso nos encanta. Desde aros de oro con un giro hasta gruesos anillos de sello y delicadas cadenas para los tobillos. No encontrarás nada igual en otra tienda.

Missoma London

La marca británica Missoma London juega con las joyas para todos los días. Las colecciones incluyen colaboraciones con la estrella de Instagram Lucy Williams.

Katerina Makriyianni

Seguro que has visto los pendientes de flecos y abanicos de Makriyianni en Instagram. Todas sus piezas tienen un color diferente y un toque muy especial.

Gaviria

Añade una pequeña dosis de dramatismo a tu joyero con Gaviria, cuyos gruesos y coloridos diseños son realmente únicos. La marca tiene sede en Barcelona y consigue un divertido giro en tu look.

Monica Vinader

Monica Vinader tiene de todo, desde delicados anillos de diamantes hasta pulseras más informales. Pero tiene todas una esencia de elegancia que elevará instantáneamente cualquier conjunto, tanto si vas al trabajo como si vas a una cena.

Anissa Kermiche

Puede que conozcas a Anissa Kermiche por su famosos jarrones con forma femenina, pero también diseña llamativas joyas finas que reflejan la generaciones de mujeres exitosas, poderosas y divertidas que la rodean.

Maria Tash

Maria Tash es conocida en la industria de la joyería por acuñar el término “fine body art” gracias a su lujoso estudio de piercings de Nueva York y a sus diseños sencillos y elegantes. Sus diseños han crecido rápidamente en popularidad entre la gente de la moda y las celebridades por igual. Rihanna, entre otras, los eligió para la Gala del Met, ¿necesitamos decir algo más?

Yam

View this post on Instagram

This photo of the Posy Earring 🥺 Taken by @st.esther

A post shared by Yam (@yam_nyc) on

Yam es una marca de joyería hecha a mano con cuentas antiguas, vidrio y metales reciclados. Tener una de sus piezas es un tesoro para tu colección.

Stellar 79

View this post on Instagram

Be sure to SIGN UP to our newsletter to be the first to discover all of our vibrant, eclectic and inspired exclusive news and updates. To SIGN UP, visit the website homepage – link in bio. We can’t wait to see you in your inbox. STELLAR 79 Jewellery Featured: 🌟Lune Engraved Sphere Chain. 🌟Lune Crescent Anklet. 🌟Lune Rainbow Moonstone Hoops. 🌟Lune Rainbow Moonstone Ring. 🌟Lune Rainbow Moonstone Bracelet. 🌟Lune Crescent Ring. STELLAR 79. WEAR IT YOUR WAY. YOUR STYLE. 24/7. UK/USA Sizes: J/5, L/6, N/7, P/8 Free next working day shipping on all orders over £150. Discover the full collection: stellar-79.com #stellar79 #styleinspo #goldvermeil #gold #fashioninspo #demifine #lune #moon #chain #statementchains #stackingrings #celestial #celestialjewellery #signup #newsletter

A post shared by STELLAR 79 JEWELLERY (@stellar79jewellery) on

Fundada por las hermanas Sheena y Natasha Appadoo, Stellar 79 es una marca de joyería con sede en Londres. Sus piezas están inspiradas en su herencia de Trinidad y la India-Mauricio, así como en sus viajes por todo el mundo.

Más artículos
como-fortalecer-sistema-inmunitario
Cómo fortalecer el sistema inmunitario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!